Actualizado 13/08/2014 12:25

Amal Alamuddin, prometida de George Clooney, rechaza a la ONU

British lawyer Amal Alamuddin speaks at a seminar to
Foto: REUTERS

MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

   La prometida de George Clooney, Amal Alamuddin, vuelve a ser noticia, pero no por su inminente enlace con el actor norteamericano sino por rechazar a la mismísima Organización de las Naciones Unidas. Amal ha confesado que no tiene tiempo suficiente para colaborar con la ONU en la investigación por supuestos crímenes de guerra en la franja de Gaza. La abogada defensora de los derechos humanos se ha visto obligada a decir no, ya que su boda se encuentra a la vuelta de la esquina y está ultimando todos los detalles.

   Algunos han insinuado que el "no" de la abogada se puede deber al extenso silencio que reina entre los sectores más liberares de Hollywood respecto al conflicto entre Israel y Palestina, como destaca El País. En cambio, la propia abogada ha emitido un comunicado donde señala que se siente "horrorizada por la situación en la Franja", sobre todo por la pérdida de vidas civiles.

   Finalmente, todo apunta a que Amal ha tenido que dejar de lado su labor como abogada para centrarse en lo que será la boda del año.

Más información