Amancio, el heredero de Inditex, en el mundo hípico con 2 meses

030513. Madrid (Madrid). Espa-A. ESPMARTA ORTEGA CON SU BEBE EN LA HIPICARICARDO
Fotos: EUROPA PRESS 

MADRID, 6 May. (CHANCE) -

   Marta Ortega vuelve a llevar al pequeño Amancio a la hípica para apoyar a Sergio Álvarez en la 103 Concurso de Salto Internacional. Con apenas dos meses, el bebé más rico del mundo ya ha asistido varias veces a ver los caballos. Y es que la hija del dueño de Inditex es una aficionada al deporte y su pronta recuperación del embarazo le ha permitido participar a ella también en esta competición.

   Marta ha recuperado estupendamente la figura, y se ha dado el tiempo límite que aconsejan, para practicar este deporte y volver a la alta competición.

   Presumiendo de maternidad, Marta ha presentado a Amancio con un sonrisa de oreja a oreja a todos sus amigos de la hípica. Junto a ellos, la hija de Amancio Ortega ha querido compartir estos momentos tan especiales en los que está encantada con el pequeño, ya que las miradas, los besos en la frente y las continuas caricias al bebé le han delatado.

   Por su parte, el jinete también ha estado muy pendiente de Amancio. Y la pareja ha estado en todo momento compenetrada y unida. Los gestos cariñosos por parte del jinete a Marta no han faltado en ningún momento.

   En definitiva, un matrimonio que está viviendo la mejor etapa de su vida, tanto a nivel personal como profesional, mientras juntos disfrutan de su hijo.