Actualizado 14/11/2016 11:39 CET

Amanda Bynes: bailes en tiendas, supuestos abusos e ingreso en el psiquiátrico

Amanda Bynes, bailes en tiendas, supuestos abusos e ingreso en el psiquiátrico
Foto: GETTY
       

MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -

   Amanda Bynes está desatada y sus problemas de salud se han convertido ya en un grave problema. Si no te parecía ya grave que Amanda desapareciera de la vera de sus padres para irse a Nueva York sola para hablar con árboles y tener un comportamiento extraño, TMZ ha hecho público un sorprendente vídeo.

Lo último de la actriz: Amanda Bynes, podría pasar más de un año en confinamiento involuntario

   En él que podemos ver como la actriz de Nickelodeon baila, como si se tratase de una discoteca, en medio de una tienda de ropa. Es en esta tienda de Nueva York donde podemos ver a Amanda Bynes, bajo los posibles efectos de alcohol o drogas.

   Y es que este comportamiento no es para nada normal y si te parecía sorprendente que alguien confesase que podría hablar con los árboles, una vez que veas las imágenes, no tendrás ya ninguna duda. Fuera de sí, la actriz disfrutaba del hilo musical de la tienda de ropa.

 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

INTERNADA EN UN HOSPITAL PSIQUIATRICO DESPUÉS DE ACUSAR A SU PADRE DE ABUSOS SEXUALES

   Sin embargo, esto no ha sido lo más grave que la actriz ha hecho. Al parecer la actriz se encuentra ya internada en un hospital psiquíatrico de Pasadena, California, según afirmaba US Weekly y TMZ.com.

   Este ingreso, se habría realizado el pasado 10 de octubre por sus padres. Y es que no sabemos que le habría pasado por la mente a Amanda Bynes cuando escribió una serie de acusaciones graves hacia su padre. En ellas, la actriz comentaba que su padre había abusado de ella sexualmente cuando era pequeña entre otras linduras.

   "Me llamaba fea cuando era pequeña y me preguntó si quería tener relaciones sexuales con él y no sabía como responder", escribía en la red social de microblogging. "Me vi forzada a vivir con mi padre, fue una pesadilla", continuaba con sus graves acusaciones. "Mi madre sabía que mi padre era incestuoso conmigo, nunca llamó a la policía".

SERIOS PROBLEMAS POR LO QUE DICE EN TWITTER: "MI PADRE ME PUSO UN MICROCHIP"

   Posteriormente, la actriz desmentía todo un tweet en el que afirmaba lo siguiente: "Mi padre nunca hizo ninguna de esas cosas. El microchip en mi cerebro me hizo decirlas, pero si fue él, el que ordenó que me pusieran ese microchip".

   La locura de Amanda Bynes sigue en alza y no para. Por eso, sus padres se han visto en la obligación de tomar esta drástica decisión de internar a su hija en un centro mental. Habrá que estar atentos para saber que le ocurrirá a Amanda y si finalmente vuelve a ser tratada por su esquizofrenia. Quizás su escapada sin su medicación haya hecho que Amanda esté en esta situación tan límite, además desconociendo si se ha tomado algún tipo de sustancias.

Para leer más