Amanda Bynes sobre su padre: "Nada me daría más placer que rajarle la garganta"

Amanda Bybes sobre su padre: Nada me daría más placer que rajarle la garganta
Foto: CORDON PRESS
Actualizado: lunes, 14 noviembre 2016 10:53
       

MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -

   Un escenario terrorífico es lo que se le presenta a Amanda Bynes tras unas crudas y sorprendentes declaraciones de la actriz de Nickelodeon y que han sido recogidas por el portal TMZ.com. Grabada in fraganti, Amanda ha hecho unas duras confesiones que bien puede dejarnos la piel de gallina.

   Y es que en dichos audios, podemos escuchar como la actriz habla sin pudor sobre amenazas de muerte hacia sus padres o incluso que no le importaría asesinarlos. Si así de sorprendentes son las palabras que Amanda ha soltado por su boca y que TMZ tiene en su poder. Sin duda, la prueba de que el estado de salud mental de Amanda Bynes sigue siendo grave y que necesitaría atención médica urgente.

AMABDA BYNES SOBRE SU PADRE: "NADA ME DARÍA MÁS PLACER QUE RAJARLE LA GARGANTA"

   "Si mi padre fuese su padre, entenderías porqué te gustaría cortarte las venas. No he dicho como me gustaría asesinarlo. No creo en el asesinato", se puede escuchar en las grabaciones de TMZ.com. "Literalmente es la peor persona. Nada me daría más placer que rajarle la garganta". Los pelos como escarpias se nos quedan al oír dichas palabras en boca de Amanda.

   Es cierto que su relación con sus padres ha empeorado desde el momento en el que ellos se habrían hecho cargo de las cuentas y el dinero de su hija por su bienestar. Algo que ha hecho enloquecer literalmente a la actriz.

"LLAMÉ A MI MADRE Y LE AMENACÉ CON MATARLA Y CON CORTARLE LAS MUÑECAS Y QUEMAR SU CASA"

   "Y nunca haría una cosa así. Pero sí llamé a mi madre y la amenacé con matarla y con cortarle las muñecas y con quemar su casa. También le dije un montón de cosas y, francamente, nunca me sentí mejor", afirmaba con frialdad Amanda en estos minutos de grabación que te dejan helado.

   Una dura ración de sinceridad sobre lo que siente Amanda pero que no deja más que palpable el estado mental de la actriz y que necesitaría ayuda de manera urgente.

¿UNA BROMA DE MAL GUSTO?

   Al poco tiempo de que este pasado sábado la grabación saliese a la luz, Amanda Bynes ha comentado vía Twitter que todo ha sido una broma y que ella no tiene pensamiento de hacerle nunca daño a su familia. "Por cierto, obviamente estaba bromeando sobre hacerle daño a mi familia. Nunca le haría daño a ningún alma", expresaba molesta.

   Otro mensaje en relación a esta grabación por parte de Amanda afirmaba que: "Dije lo que dije en broma y si no lo entiendes entonces sabes que estoy en terapia para hablar de mis problemas con mi padre y resolverlos". Sea como fuere, la grabación y las palabras están ahí y que nos deje a todos boquiabiertos es una consecuencia tras escuchar estas palabras tan duras.

Leer más acerca de: