BARCELONA 10 May. (EUROPA PRESS) -
Tras unos meses separados, Amanda Hearst y Luis Medina han retomado su romance y la joven está "muy feliz" de ello. Aunque afirma que aún "es pronto" para decir si es el hombre de su vida o el padre de sus hijos, Hearst ha asegurado que entre ellos marcha "todo bien de momento".
Amanda Hearst y Luis Medina comenzaron su relación allá por el verano de 2010, para ponerle fin tan solo unos meses más tarde, en noviembre, a causa de la distancia -él vive en España y ella en Estados Unidos-.
El hijo de Nati Abascal intentó rehacer su vida amorosa al lado de Paula Barcala, según recoge 'ABC', pero la cosa no funcionó y desde hace unas semanas se le ha vuelto a ver muy cerca de Hearst. Ahora, la joven ha reconocido que vuelven a estar "bien" juntos.
La colaboradora de 'Marie Claire' ha acompañado a Rosa Clará en su desfile en la Pasarela Gaudí Novias y ha afirmado que está "muy feliz" de haber vuelto con Medina.
Pero todavía no hay que echar campanas al vuelo. Hearst ha reconocido que "es muy pronto" para hablar de boda o pensar que Medina será el padre de sus hijos, aunque está segura de que su novio "es buena persona" porque si no "no saldría con él".
Por el momento, la joven pareja se está centrando en disfutar de su tiempo juntos y así lo hicieron durante la Semana Santa, que pasaron juntos en Andalucía. Aquellos días le parecieron a Hearst algo "impresionante" y "emocionante" porque en EEUU no tienen "tradiciones tan antiguas".