Amanda Seyfried y Josh Harnett ya no ocultan su amor

Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Tanto uno como el otro parecen complementarse muy bien, tanto que como planazo romántico del día se fueron a la playa de Malibú con sus respectivos perros, con los que jugaron en la orilla, a los que acariciaron y no se cansaron de mirar.

   Una prueba más de que la relación entre ambos se hace más solida y que disfrutan pasando todo el tiempo que pueden en compañía del otro, y a poder ser con sus mascotas. El perro de Amanda se llama Finn, y el de Josh tiene como nombre Iggy, y ya se han hecho amigos.

   La actriz de 'Mamma Mia' es una gran amante de los perros, y está muy conectada con el suyo: "Estoy obsesionada con mi perro -dijo a People- se ha convertido en mi hijo y en mi fuente de luz, y en una especie de salvación para mí, y para muchos de mis amigos".

   No sabemos si Josh también siente esa relación mística con su perro, pero si se le ha visto acompañado de Igg muchas veces, sobre todo en el parque o por la calle.

  La pareja de moda, que ya se ha dejado ver de compras por Los Ángeles, estuvieron durante bastante rato jugando con sus animales. Ambos muy relajados frente al mar, aprovecharon de una tarde de primavera con mucho viento, aunque con sol.

   Ella, con un chandal negro y unas zapatallas de deporte multicolor no parecía tener muchas ganas de correr, así que prefirió mirar a su novio mientras éste le tiraba piedras a los perros, para que fueran tras ellas.


Síguenos en Twitter: @chance_es