Amanda Seyfried, en terapia por sufrir ataques de pánico

Portada Revista Glamour Con Amanda Seyfried En Portada
GLAMOUR
Actualizado: miércoles, 5 octubre 2011 17:46

LOS ANGELES, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Estar en el punto de mira las 24 horas del día es algo muy difícil de llevar. Paparazis, análisis de todas y cada una de las apariciones... Un precio muy alto que ha podido con la actriz. La joven no aguanta la presión y ha tenido que pedir ayuda a un especialista.

En una reveladora entrevista concedida a la revista 'Glamour', Amanda confiesa que no atraviesa un buen momento. Ha tenido que acudir a un especialista que le ayude a superar los ataques de pánico que sufre por culpa de la presión mediática.

"La terapia ha sido una gran herramienta y me médico me ha dicho que lo he superado con éxito pero hay que esperar a ver qué pasa", comentaba la actriz.

Sin embargo, sigue teniendo alguna que otra recaída. "Todavía tengo unos nervios terribles y eso es en parte porque pienso demasiado y sobreanalizo las cosas", admite.

Cuando sufre esos ataques de pánico, Amanda piensa cosas terribles como su familia cayéndose por una ventana sin que ella pueda evitarlo pero con la ayuda de un especialista está comenzando a ser algo del pasado.

Sus anteriores relaciones con actores como Dominic Cooper o Ryan Phillippe también han contribuido al estado de ansiedad que padece Amanda, dado que ninguna de las dos acabó llegando a buen puerto.

"Cuando estaba con Ryan, la gente nos perseguía mucho y esa es probablemente una de las razones por las no quiero salir con nadie famoso ahora", confiesa la artista.

Y es que con los hombres, aunque no ha querido poner nombre y apellidos a ninguno, no ha tenido mucha suerte. Ha reconocido que ha habido quien "trataba a su madre como si fuera basura" y también quien descuidaba demasiado su higiene.