La amarga vuelta de José Antonio Avilés a España

Jorge Javier Vázquez, en el plató de Sálvame
Jorge Javier Vázquez, en el plató de Sálvame - SÁLVAME
Europa Press Chance
Publicado: miércoles, 6 mayo 2020 10:27

   MADRID, 6 May. (CHANCE) -

José Antonio Avilés no debería tener muchas ganas de volver a España. El colaborador de Viva la vida se ha convertido en el último expulsado de Supervivientes 2020 por lo que su estancia en Honduras ha llegado a su fin.

José Antonio está preparando su regreso a nuestro país mientras aquí no se para de hablar de él, pero al contrario de lo que él se pueda imaginar lo que se está diciendo no es nada positivo.

Jordi González ya le puso en sobre aviso el pasado domingo cuando le preguntó si él había sido el que había ido vendiendo un romance con Antonio Pavón, exconcursante de Supervivientes, algo que él negaba por activa y por pasiva.

Muy serio, el torero le decía a José Antonio que tendría que aclarar en España todo lo que se había estado diciendo de su supuesto 'affaire'.

JORDI GONZÁLEZ YA LE AVISÓ EL PASADO DOMINGO

A este tema se suma el título de periodismo que no tendría José Antonio. Jordi González se lo preguntó abiertamente y este respondió con evasivas: "Sabía que este tema iba a salir. Sí estudié en una universidad y otro año en otra universidad, pero no he homologado mi título en España".

Una serie de cuestiones sobre el pasado del colaborador al que se añade ahora las acusaciones de estafa que han llegado hasta Sálvame. Jorge Javier dejaba claro que hasta el programa habían llegado "una decena de damnificados que demuestran con pruebas que el superviviente sería un estafador, un trilero que se ha inventado todo tipo de historias para engañar a sus víctimas".

Además, el propio equipo de Sálvame ha sacado a la luz una llamada de José Antonio asegurando que Chabelita se iba a casar en España con Alejandro Albalá y que él estaba invitado. ¿Qué tendrá que decir el cordobés cuando llegue a nuestro país? ¿Cómo se defenderá de esta amarga vuelta?

Contenido patrocinado