Amber Heard fue detenida en 2009 por agredir a Tasya van Ree, su novia, en 2009

AMBER HEARD
AMBER HEARD/GETTY
Actualizado: martes, 7 junio 2016 19:52

   MADRID, 7 Jun. (CHANCE) -

   Una semana después de solicitar el divorcio y de obtener una orden de alejamiento temporal contra Johnny Depp, Amber Heard vuelve a ser noticia por partida doble. Mientras arrecian los rumores de nueva relación sentimental con Marie de Villepin, se ha sabido que la actriz de 30 años fue detenida en 2009 por agredir a la que por entonces era su pareja, la fotógrafa Tasya van Ree.

   Pero empecemos por el principio, el idilio de la protagonista de La mujer danesa con la hija del que fuera primer ministro francés Dominique de Villepin, para muchos la verdadera causa de la ruptura de la actriz con el protagonista de Piratas del Caribe. La revista Closer ha publicado unas fotografías en las que ambas aparecen en actitud cariñosa en el aeropuerto de París seis días antes de que Amber presentará la demanda de separación.

   Este idilio no habría pasado inadvertido para otros muchos medios que tienen constancia de la buena relación entre ambas desde 2013. Asimismo, la modelo gala podría haber sido la persona que realizó la llamada para denunciar los presuntos malos tratos de la estrella cinematográfica de 52 años sobre su esposa. Por otra parte, los abogados del actor se han mostrado muy interesados en el material gráfico del encuentro de ambas en Francia como prueba para el juicio, aunque todavía no hay fecha establecida por el juez de Los Ángeles que lleva el caso.

   Y un hecho más que podría adjudicarse el equipo de Depp: el arresto de Amber Heard en 2009 tras golpear a la que entonces era su novia: Tasya van Ree. Según desvelan algunos medios estadounidenses, se ha hecho público un audio de la corte de Seattle en el que se relata la agresión que la protagonista de Magic Mike XXL infringió a la fotógrafa en el aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma el 14 de septiembre de 2009.

   El fiscal determinó no continuar en el caso porque ambas residían en California y no en el estado de Washington, donde se produjo el presunto delito. Amber tuvo que escuchar la reprimenda del abogado del estado y la advertencia de que el triste incidente permanecería durante dos años en sus antecedentes judiciales. A pesar de que ha transcurrido mucho más tiempo, esta noticia no beneficia en nada a sus abogados defensores.