MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -
Amber Heard realizó ayer una llamada a la policía de Los Ángeles para denunciar la presencia de parte del personal de Johnny Depp en su casa del 849 South Broadway, donde se ha refugiado desde que solicitó la demanda de divorcio de su marido. Según la actriz de 30 años, personas cercanas al protagonista de Piratas del Caribe entraron en el domicilio para recoger algunas pertenencias, lo que ha sido interpretado por el equipo de abogados de la actriz como una violación de la orden de alejamiento temporal.
Según fuentes consultadas por el portal TMZ, parte del equipo que rodea al actor de 53 años se desplazó hasta su residencia para recoger objetos de las paredes y cargar con algunos muebles que, presuntamente, pertenecerían al intérprete, mientras este descansa de su gira europea en su casa de las Bahamas.
Veremos qué opina el juez de esta denuncia presentada por Amber ante la policía y si con esta intromisión de su personal en su domicilio se está quebrantando la ley, algo que descartan por completo los abogados del tres veces nominado al Oscar. Ayer conocimos la posible negativa de Depp a declarar ante la justicia el próximo viernes, en una comparecencia oral para dirimir la orden de restricción, acogiéndose a la Quinta Enmienda.