MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -
Amber Heard, la protagonista de Magic Mike XXL y una de las mujeres más envidiadas del mundo por su matrimonio con Johnny Depp, es la protagonista de la portada de julio de la revista ELLE.
La intérprete de 29 años, que presume de físico con un bañador blanco en una postura muy sugerente, habla abiertamente en la entrevista interior de su matrimonio, de la fama y de Hollywood, y se confiesa "ferozmente independiente".
En cuanto a su matrimonio con Depp, Amber asegura que no haber tenido la sensación de haber experimentado ningún cambio dramático. "Hemos estado juntos durante mucho tiempo, así que ha sido un proceso muy natural", añadía la protagonista de The Danish Girl.
Tampoco tiene grandes problemas con el peso de la fama, aunque sí que le preocupa la pérdida de libertad. "No quiero perder la capacidad de atravesar el mundo con libertad y facilidad. He trabajado muy duro para conseguir la libertad por mí misma", subraya en este sentido.
Al igual que muchas compañeras de profesión, Amber sí que se mostró inquieta con que entre los muchos guiones que le ofrecen imperen los personajes femeninos, "chicas de marcador", cuya única justificación argumental es darle la réplica al protagonista masculino.
"De tal manera que él parece divertido porque ella está seria y se enfada con él. Sabemos que él es fuerte porque ella necesita que la salven... Lo que quiero decir es que estamos reflejando la vida real, y me parece una injusticia muy triste que seamos tan poco creativos y poco interesados en desarrollar la representación de la vida femenina", añadía la actriz.