MADRID 20 Jul. (EUROPA PRESS) -
Llevan muy poquito tiempo juntos, pero parece que su noviazgo empieza a hacer aguas. Amberd Heard le ha pedido a Johnny Depp tiempo, está asustada por la atención que ha provocado en los medios su romance con el actor. Además, la actriz estadounidense confiesa que la relación entre ellos se está enfriando. ¿Este es el anuncio de una ruptura?
Amber Heard y Johnny Depp se conocieron en 2009 en los castings de 'Los diarios de ron'. Y más tarde, volvieron a coincidir en el rodaje de 'The Lone Ranger' este año 2012. Fue durante esos meses cuando comenzaron las quedadas entre ellos. Además, según 'The Sun' en ese momento el actor le regaló a Heard un caballo y dieron un paseo juntos.
Los rumores de su posible noviazgo empezaron a tomar relevancia cuando el actor pidió el divorcio a su mujer, Vanessa Paradis, tras 14 años juntos y con dos hijos en común. Además, muchos criticaron al actor por irse con la joven de 26 años y dar la espalda a su esposa con la que llevaba tantos años.
Ahora, un mes más tarde, una fuente ha contado al diario 'Daily Mail' que, efectivamente, empezaron a verse antes de que Johnny se divorciara de su mujer.
Esta misma fuente ha reconocido que "ellos ya se veían desde hacía un mes y han conseguido mantener su relación a escondidas, sobre
todo porque mucha gente dice que Amber es solo una niña".
Amber Heard, que es bisexual, rompió con su novia Tasya van Ree y Jhonny Depp también lo hizo en secreto con Vanessa Paradis. De esta forma, era el momento perfecto para iniciar su relación de forma más seria.
"Tan pronto como los medios de comunicación empezaron a conocer el romance, Amber le dijo a Johnny que necesitaba un poco de espacio", agregó la fuente.
Uno de los motivos que dio Jhonny Depp tras la separación con su esposa Vanessa Paradis es que la relación entre ellos se había vuelto algo aburrida. Tal vez encontró en Amber algo más emocionante.
Una fuente cercana a la pareja ha afirmado a 'Huffingtonpost': "A ella le gusta Johnny, pero no le gusta el drama. No está muy segura de lo que va a pasar con ellos, pero solo quiere que la relación se enfríe antes de dar un paso más".
Ahora la actriz ha dado un paso hacia atrás para distraerse y pasar tiempo con sus amigas, aunque la pareja sigue en contacto como bien aputa 'Daily Mail'.