Actualizado 02/07/2020 13:40:01 +00:00 CET

Amelia Bono se adelanta al día de su cumpleaños y lo celebra con su padre, José Bono

Amelia Bono attends 'The Petite Special Day' at the Santo Mauro Hotel on January 31, 2018 in Madrid, Spain.
Amelia Bono attends 'The Petite Special Day' at the Santo Mauro Hotel on January 31, 2018 in Madrid, Spain. - 2018 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - Archivo

   MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -

   Son muchas las personas que celebran sus cumpleaños por todo lo alto, sobre todo cuando cumplen cifras redondas. Amelia Bono soplará sus 40 velas el próximo 6 de julio y no esperamos otra cosa que una celebración por todo lo alto con sus amigos y familiares.

   Este miércoles la empresaria colgaba a sus historias de Instagram una fotografía con su padre, José Bono, celebrando su pre-cumpleaños antes de tiempo. Y es que ya sabemos lo ocupada que está Amelia Bono y quizás, ella o su padre, no puedan estar el mismo día de su cumpleaños celebrándolo por todo lo alto.

   Así que, qué mejor que adelantarse para festejarlo con una cena. Amelia Bono colgaba una fotografía con su padre, José Bono, en la que vemos a padre e hija disfrutando de una velada juntos. A esta cita, también se unieron su hermano José y la pareja de este, Aitor Gómez, quienes acudían con un ramo de flores para la protagonista.

   Y es que ya sabemos que la mujer de Manuel Martos tiene una excelente relación con todos sus hermanos a los que hemos visto en numerosas ocasiones disfrutar juntos de una comida o cena. Por lo que, aunque haya sido por adelantado, Amelia Bono celebrará por todo lo alto sus 40 años. Tendremos que esperar a que llegue el día para saber quiénes acudirán y cómo será esta magnifica celebración que ya esperamos con ansia.