Amelia Bono: "Mi familia es mi gran apoyo"

Amelia Bono, Rostro Más Bello según Glamour
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 21 julio 2010 13:00

MADRID 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Amelia Bono es toda una mujer modélica. A sus 29 años, con un hijo pequeño y otro que está en camino, la hija de José Bono ha sido elegida como el 'Rostro Revelación más Bello de 2010' por la revista 'Glamour'. Amelia se presenta como la mujer perfecta, elegante, discreta y buena madre.

Así era como aparecía la hija del Presidente del Congreso ante los lectores. Amelia no ha tenido inconveniente en hablar sobre su vida, su marido y su maternidad en una entrevista excesivamente light preparada como corresponde para la hija de un político.

En ella, Amelia expresa que el nombramiento de 'Glamour' ha sido para ella una "auténtica sorpresa", pero le ha hecho "mucha ilusión". A sus 4 meses de embarazo, la galardonada hablaba de lo que ha supuesto para ella ser madre: "Me ha cambiado en muchos aspectos y todos para bien. De hecho, ¡no he tardado en repetir! Ser madre es la experiencia más increíble que he vivido".

La entrevista, que ocupa tres páginas dentro de la revista, se puede resumir en que a Amelia le apasionan los niños, es muy feliz con su marido, Manuel Martos, lleva una vida tranquila y es una mujer trabajadora, que regenta la tienda de Tous junto con su madre.

Su día a día es, ante todo, muy formal: "Empiezo yendo a trabajar a las tiendas Tous. Después, trato de disponer del máximo tiempo posible para disfrutar de mi hijo. ¡Él es mi gran hobby!". En cuanto a sus planes para divertirse, a pesar de sus 29 años, no tiene mucho donde elegir: "Me encanta salir a cenar, los dos tranquilamente (con su marido) o con amigos. Y si luego nos da tiempo, tomamos una copita".

¿CONDICIONADA POR SU PADRE?

A Amelia se le ve una mujer sencilla y, como la definen en la misma revista, elegante. Pero sobre todo tiene que dar buena presencia como hija de un político importante, por lo que en la propia entrevista no se va a entrar más en detalles de lo que deja o deja de hacer.

Sin embargo, ella misma asegura que no se ha visto condicionada por el cargo que ocupa su padre. "Lo he vivido siempre con la normalidad más absoluta y he llevado siempre una vida como el resto de la gente", aseguraba.

Ahora, durante su embarazo, Amelia dedica mucho tiempo a cuidarse: "Trato de hacer mucho deporte. Me encanta correr, montar en bici, jugar al tenis... Durante el embarazo, lo que hago es andar mucho, que viene muy bien. Y comer, como de todo, pero siempre de manera equilibrada".

Y así es Amelia, una mujer equilibrada, correcta, elegante, buena esposa, buena madre... todo lo que un padre puede esperar de su hija.

Amelia también dedicó un tiempo durante la entrevista para hablar de su manera de vestir, que es muy acorde con su personalidad. "En el día a día suelo vestir con ropa cómoda. Vaqueros, bailarinas... Para una fiesta trato de ponerme vestidos más elegantes, que me sienten bien".

Amelia no duda tampoco en revelar cuáles son sus diseñadores preferidos. Juanjo Oliva, Alma Aguilar y Roberto Torreta son los que nunca le fallan.

En definitiva, una mujer modelo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado