Actualizado 02/09/2021 10:46 CET

Amelia Bono y Manuel Martos, frío reencuentro tras las vacaciones

Amelia Bono y Manuel Martos confirmaron su separación a principios del mes de julio
Amelia Bono y Manuel Martos confirmaron su separación a principios del mes de julio - EUROPA PRESS

El hijo de Raphael, todo un padrazo, recogió a su exmujer y a sus pequeños en la estación del AVE en su vuelta a Madrid

MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -

   Tras un verano de lo más relajado en la costa del sol en el que Amelia Bono y Manuel Martos han vuelto a demostrar la maravillosa relación que siguen manteniendo a pesar de su sorprendente separación matrimonial, la hija de José Bono ha regresado a Madrid junto a sus pequeños y ha sido el propio Manuel Martos el encargado de recogerlos en la estación del ave, demostrando que continúan siendo una familia y su cariño continúa intacto, tal y como aseguraron en el comunicado con el que a principios de julio confirmaban su ruptura después de 14 años de amor y 4 hijos en común.

Manuel Martos, emocionante reencuentro con sus hijos

MANUEL MARTOS, EL CHOFER PERFECTO PARA AMELIA BONO Y SUS HIJOS A LA VUELTA DE LAS VACACIONES

   Demostrando que es un papá de lo más cariñoso y cercano con sus hijos, Manuel esperó a su familia en la estación y, emocionado, saludó con un beso y un tierno abrazo a sus niños, mientras que su reencuentro con Amelia - quien sabe si por la presencia de las cámaras - fue mucho más discreto y distante. Aunque ambos han tomado la decisión de seguir compartiendo juntos los momentos más importantes de sus cuatro hijos en común, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, lo cierto es que prefieren seguir con sus vidas por separado después de casi 13 años de matrimonio.

   A pesar de que su ruptura parece que no tiene vuelta atrás, estas imágenes son una buena muestra de la buena relación que continúan manteniendo por el bien de sus pequeños, en quienes ambos están completamente volcados, y de la que ya hicieron gala disfrutando de unas familiares vacaciones en Málaga.

   Muy discreta, y más seria de lo habitual, Amelia evitó contarnos cómo ha sido su verano ni cómo afronta esta nueva e ilusionante etapa. ¡Dale al play y no te pierdas el momento!

Cargando el vídeo....

Contador