MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -
De nuevo soltera tras su inesperada ruptura con Fernando Ligués por sus diferentes e irreconciliables maneras de ver su relación, Amelia Bono recupera la sonrisa en compañía de algunas de las personas más importantes de su vida entre las que, como no podía ser de otra manera, se encuentra su exmarido, Manuel Martos.
Inseparable del padre de sus cuatro hijos, con el que a comienzos del pasado verano decidió emprender caminos separados después de 13 años de matrimonio, Amelia ha vuelto a demostrar la maravillosa relación que mantiene con Manuel, de quien apenas se separa desde que finalizó su breve noviazgo con Fernando Ligués. ¿Habrá decidido la pareja darse una nueva oportunidad?

Aunque preferimos no aventurarnos por el momento, la hija de José Bono y el hijo de Raphael continúan siendo una familia - ya lo aseguraron en el comunicado con el que hicieron pública su separación, destacando que su cariño seguiría siendo igual de grande y de bonito, aunque diferente - y como tal han disfrutado de una velada familiar con sus cuatro hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, a la que no faltaron la madre y la hermana de Amelia, Ana Rodríguez y Sofía Bono.


Después de una cena en la que no faltaron las risas y las confidencias, la exmujer de José Bono y su hija pequeña abandonaban el restaurante con dos de los pequeños, mientras que Amelia lo hacía con Manuel y dos de sus hijos, escenificando su buena relación y su acercamiento tras su ruptura con el empresario en el que se refugió tras su ruptura.

La empresaria, muy elegante con abrigo largo de cuadros negros y blancos, nos explicó cómo pasarán las Navidades. “Todos en familia y todo muy bien”, aseguró Amelia sin perder en ningún momento la sonrisa.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....