MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -
A pesar de la discreción con la que siempre ha llevado su vida privada pese a su enorme popularidad por ser hija del expolítico socialista José Bono, exmujer de Manuel Martos -hijo de Raphael y Natalia Figueroa-, y una de las influencers más seguidas del momento por los looks ideales para el día a día que comparte a través de su cuenta de Instagram (donde cuenta con 536.000 seguidores), Amelia Bono daba un paso al frente y hace dos semanas se sentaba en el plató de 'Y Ahora Sonsoles' para dar su primer entrevista en televisión.
A corazón abierto, la creadora de contenido se sinceraba como nunca sobre su ruptura definitiva con el padre de sus cuatro hijos -Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime- en febrero de 2024 tras 15 años de amor: "Me quedan muchos años más con él de otra manera porque de esa manera ya no estábamos bien. Creo que estamos bien así. Es mejor dejarlo bien y a tiempo y llevarnos como nos llevamos. Yo no concibo la vida sin Manu, sin llevarme bien con él" confesaba, revelando además que se lleva fenomenal con sus exsuegros, ya que tanto "Raphael como Natalia me lo han puesto muy fácil porque han visto que todo sigue igual, aunque cuando nos separamos fue un disgusto muy grande para todos".
"No es que me abriera en canal con Sonsoles Ónega, es que al final hay gente que las redes sociales que no te conocen porque enseñas un 5 o un 10% de tu vida, y al final creo que la gente se ha dado cuenta que somos normales, que también sufrimos. Y la verdad que Sonsoles me lo puso muy fácil y me sentí muy a gusto" ha reconocido en su reaparición ante las cámaras en los Premios Telva Moda que se han celebrado este jueves en una conocía galería de Madrid.
Mientras tanto, en Las Vegas, a miles de kilómetros de la capital, Raphael recibía arropado por Natalia, sus tres hijos -Alejandra, Jacobo y Manuel- y dos de sus nietos el Grammy Latino a Persona del Año por su impresionante trayectoria: "Un reconocimiento tan merecido como tú lo has dicho, pues mira, pues sí, qué bien que se lo hayan dado". "Que lo ha hecho maravillosamente bien, como era de esperar, y la familia, me ha contado Manu, que todo ha sido increíblemente maravilloso, que están felices" ha revelado, confirmando la maravillosa relación que tiene con su exmarido. "Es el número uno, y yo me alegro un montón" ha asegurado con una gran sonrisa.
Además, Amelia se ha mostrado de lo más enigmática cuando la prensa le ha preguntado cómo va de amores. Y aunque en su charla con Sonsoles relató que está soltera aunque abierta al amor, ahora ha sorprendido al revelar que "estoy muy bien, muy feliz", repitiendo "estoy feliz" cuando un reportero ha querido saber si eso quiere decir que está enamorada. ¡El momento, en el siguiente vídeo!