Las amenazas terroristas frustran el posado invernal de la Familia Real belga

Las amenazas terroristas frustran el posado invernal de la Familia Real belga
Foto: GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 16 febrero 2015 15:37

MADRID, 16 Feb. (CHANCE) -

   La familia real belga ha visto alterada sus vacaciones de invierno por el aumento de la seguridad. Y es que tanto los reyes Felipe y Matilde como sus cuatro hijos no han podido retratar sus vacaciones en Suiza.

   Todos ellos se encuentran disfrutando de la nieve en la estación de esquí de Verbier. Como todos los años como bien informa el diario 7Sur7, la familia real de Bélgica hace un posado invernal para tener como recuerdo de estas vacaciones. Fotos y vídeos donde los monarcas y sus hijos inmortalizan este tiempo que pasan juntos con el blanco manto.

   Sin embargo, el haber elevado la seguridad por "amenazas de un posible ataque" ha hecho que estas fotografías que normalmente se hacen de la familia real ha quedado suspendido. Y es que los recientes ataques terroristas en diversos países de la Unión Europea ha alarmado a todo el mundo.

   Sobre todo después de los recientes ataques terroristas provocados en Copenhague y también los que permanecerán en nuestra memoria sucedidos en París. Esperemos que desarrollen de manera normal estas vacaciones la familia real belga y que disfruten del esquí.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado