Actualizado 01/03/2021 23:00 CET

Los amigos de Quique San Francisco le rinden homenaje en redes sociales

Archivo - Quique San Francisco acude a la grabación de un videoclip de Lolita Flores a 12 de diciembre de 2011.
Archivo - Quique San Francisco acude a la grabación de un videoclip de Lolita Flores a 12 de diciembre de 2011. - EUROPA PRESS REPOTAJES - Archivo

   MADRID, 1 Mar. (CHANCE) -

   Tras la muerte inesperada del querido actor Quique San Francisco a los 65 años debido a una neumonía bilateral severa, las redes sociales se han inundado de muestras de cariño hacia el actor. A pesar de la imposibilidad de darle un adiós multitudinario como el que se merecía debido a las medidas de restricción de la Covid-19, han sido muchos los amigos y compañeros de profesión los que han utilizado las redes socailes para demostrar el gran cariño que sentían hacia el actor.

   "Querido amigo hoy es un día triste para todos pero tú supiste disfrutar de la vida a tu manera y así eras feliz" escribía Kiko Rivera en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece junto al actor.

   Por su parte Kiko Matamoros también dedicó un espacio en su muro para escribir: "Qué tristeza nos dejas y cuanta nostalgia. Gracias por tantos momentos inolvidables y por la amistad que me regalaste, queridísimo amigo. Siempre vivirás en mi recuerdo".

   Tras compartir una buena relación con el actor desde hace años, David Bustamante también recordó a Quique San Francisco a pesar del complicado momento personal que vive debido al enfrentamiento judicial con su ex asesor. "Descansa en Paz amiguete... Se va un gran profesional y una gran persona" ha escrito en Instagram el cántabro.

   María del Monte, Santi Carbones, Luis Merlo, Imanol Arias, Fonsi Nieto o el actor Jorge Sanz han sido algunos de los otros rostros conocidos que también han utilizado su cuenta de Instagram para recordar el carisma y la personalidad del actor.

   Muy cercana al actor debido a la complicada y polémica relación que Quique mantuvo con Rosario Flores y que no llegó a buen puerto debido a los problemas de adicción del actor, la familia Flores también han utilizado las redes sociales para mostrar el imenso cariño que le tenían. "Era genio en todas sus facetas. Estés donde estés seguro que sigues haciendo reír" ha escrito Elena Furiase. Por su parte su hermano Guillermo también ha comentado: "En mi casa se te va a recordar siempre, estés donde estés".

   Habiendo trabajado con él en repetidas ocasiones, Paz Padilla también recuerda al actor por su forma de ser y su vitalidad: "Siento su muerte porque para los que compartimos escenario con el,sabemos que era un alma libre. Vivió como quiso" ha escrito la presentadora en redes. 

   Entre su diversidad de amigos, Nuria Roca también formaba parte de esas personas que habían tenido la oprtundiad de disfrutar de su gran sentido del humor en varias ocasiones: "Era imposible estar con él y no reír" escribía la presentadora en Instagram.