MADRID 9 May. (CHANCE) -
Era de esperar, el partido de Rafa Nadal en el Master de Tenis de Madrid no dejó indiferente a nadie y ha reunido a un gran número de rostros conocidos que quisieron disfrutar de este deporte. El tenista ha solventado su primer partido en el torneo de Madrid con una victoria sin complicaciones ante el francés Benoit Paire, 57 del mundo, por 6-3 y 6-4.
Los que han disfrutado del triunfo de Nadal han sido casi 8.000 personas que se han acercado a la pista Manolo Santana, la mejor entrada por el momento desde que comenzó el torneo. Pero los que más han destacado en la Caja Mágica han sido algunos rostros conocidos del mundo de la interpretación como el humorista, Millán Salcedo; la actriz, Úrsula Corberó; el actor, Jordi Rebellón; y la actriz de 'Los Serrano', Natalia Sánchez.
Del mundo empresarial, Javier Hidalgo y su padre Juan José Hidalgo también han demostrado su gusto por el tenis al igual que la diseñadora Elena Benarroch.
El periodista radiofónico, José María García, tampoco ha querido faltar a esta cita como Ana García Siñeriz; la guapa Mar Saura que quiso inmortalizar el momento sacándose alguna foto; y el presentador, Nico Abad.
Compartiendo afición por el deporte, han acudido los futbolistas Fernando Llorente, el ex futbolista Iván Helguera con su mujer Lorena Casado y uno de sus hijos; y Manolo Santana con su prometida Claudia.
Tampoco se perdieron la victoria de Rafa el cocinero Dario Barrio y su pareja; y Carolina Tieu, viuda de Tomas Chavarri.
Ya por la tarde jugaba David Ferrer, que al igual que Rafa Nadal acaparó la mirada de muchos rostros conocidos que no se quisieron perder su tenis. Este fue el caso de la actriz Belén Rueda, que acudió acompañada de su inseparable pareja, Roger Vicent.
Belén Rueda atraviesa un gran momento en su vida, y es que a los éxitos profesionales hay que añadir el gran momento sentimental que vive junto a su actual pareja, el empresario Roger Vicent, un atractivo francés con el que sale desde hace unos años, con quien la hemos muy apasionada.La actriz, sin importarle las miradas ajenas, y su chico, se besaron en varias ocasiones. De hecho, tras finalizar el partido, se fundieron en un romántico y apasionado beso. Con Belén y Roger estaban la hermana de la actriz y la presentadora Carmen Chaparro, que está embarazada de su segundo hijo.
Más besos hubo en las gradas, los protagonizados por la actriz Esmeralda Moya, que se encuentra a punto de dar a luz y paseó su embarazo por la Caja Mágica, y su chico Carlos García.
Además presenciaron el partido la presentadora de Splash! Famosos al agua, Ainhoa Urbizu. La rubia saludó efusivamente al piloto Fonsi Nieto, y se mostró muy muy cómplice con el actor Manu Baqueiro. Entre ellos, hemos podido ver miraditas y gestos cariñosos.
Otros que han estado apoyando a David Ferrer han sido Capdevila, la modelo Almudena Fernández; Sara Vega, la hermana de Paz Vega, Joaquín Torres y Carlos Moyá.