El amor entre Johnny Depp y Vanessa Paradis terminó en 2010

Johnny Depp Y Vanessa Paradis
GETTY/FRAZER HARRISON
Actualizado: jueves, 5 julio 2012 16:17

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Según informan algunas publicaciones estadounidenses, la relación entre Johnny Depp y Vanessa Paradis podría estar acabada desde hace dos años, pero la pareja no decidió dar el paso hacia la ruptura por el bien de sus dos hijos. El férreo control que ejercía Vanessa sobre la carrera profesional de Depp pudo ser una de las causas que dieran al traste con 14 años de amor.

En 1998 el actor Johnny Depp inició la que sería una de las relaciones más envidiadas del panorama social estadounidense junto a la exmodelo y cantante Vanessa Paradis. Pero hace unas semanas muchos 'adictos a las historias de amor románticas y endulcoradas' nos quedamos en estado de shock cuando nos enteramos de que esta consolidada pareja ponía fin a 14 largos años de relación. Ahora, gracias a la publicación 'Daily Mail', sabemos todavía más; y es que según nos cuentan, Depp y Paradis llevarían más de dos años viviendo juntos pero no revueltos. Todo por el bien de sus hijos.

Parece ser que las fuertes presiones que la exmodelo ejercía sobre el actor hicieron que éste no pudiera soportar la situación durante más tiempo. Según señala una fuente a 'Daily Mail', Vanessa sería la principal culpable del giro profesional que tomó la carrera de Depp en 2003, cuando este aceptó el papel protagonista en la exitosa saga 'Piratas del Caribe' que le convertiría en uno de los actores mejor pagados. Hasta entonces, Johnny Depp solo trabajaba papeles oscuros y propios del cine de culto.

Pero a pesar del gran éxito de su marido, Vanessa seguía sin estar satisfecha con el trabajo de su chico ya que para ella nada de lo que hacía Johnny era lo suficientemente bueno e incluso cuando este no se encontraba grabando alguna película lo tachaba de "vago" por no hacer lo suficiente por su familia. Esta situación generó un clima de frustración en el actor quien, según apuntan las mismas fuentes, comenzó a beber en exceso.

Ante esto, la pregunta es obvia ¿Por qué Vanessa tomaba esa actitud con su novio? las fuentes son tajantes; ella no era feliz y sentía que había echado a perder su propia carrera por el actor.

Pero a pesar de esto, la pareja decidió continuar con su ya 'falsa unión' por el bien de sus dos hijos: Lily-Rose de 13 años de edad y Jack de 10. "Johnny tenía el corazón roto pero (Vanessa y él) acordaron no hacer pública su ruptura para que los niños no se vieran afectados", declaraba un amigo del actor a 'Daily Mail'.

Ahora parece que Depp ha recuperado la ilusión junto a su nuevo amor, la actriz de 26 años Amber Heard con la que compartió más de una escena en la película 'Los diarios del Ron'. "Están cien por cien saliendo", aseguraba hace unos días una fuente cercana a la pareja a la revista 'US Weekly'.