MADRID, 5 May. (CHANCE) -
Íntima y secreta, tanto que solo dos medios, People y E!News, se hacían eco del enlace de Amy Adams con Darren Le Gallo, con el que mantiene una relación de 14 años. La boda, de la que no ha trascendido ni una fotografía, habría tenido lugar el pasado fin de semana en California. Según las fuentes consultadas por ambos medios, la ceremonia fue sencilla y con muy pocos invitados.
Comprometidos desde 2008, la actriz italiana de 40 años y el intérprete de Lullaby tienen una hija en común, Aviana, de cinco años. En sus últimas entrevistas, Amy aseguraba estar demasiado ocupada con su profesión para ocuparse de los preparativos de una boda.
Y la verdad que la nominada al Oscar en cinco ocasiones por no ha parado de concatenar proyectos en la gran pantalla. Dentro de un año la veremos en una de las cintas más esperadas, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, en la piel de Lois Lane, la eterna novia de Clark Kent. Cinta en la que compartirá cartel nada más y nada menos con Henry Cavill, Ben Affleck y Jesse Eisenberg.