Amy Winehouse felicita y envuelve

Reuters
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 25 junio 2009 20:54

LOS ANGELES 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La polémica cantante Amy Winehouse ha firmado un contrato que le permite utilizar las imágenes y letras de las canciones de su galardonado disco 'Back to Black', el sombrío record que lanzó en 2006, y que escribió tras su turbulenta y primera separación matrimonial del que fuera su esposo, Blake Fielder. El contrato le permite el lanzamiento de las tarjetas en una serie de papelerías.

A pesar de que algunos llegaran a catalogarla de 'Reptil Tatuado', "Los jefes de EMI Music no están dispuestos a dejar escapar a la gallina de los huevos de oro", según ha comentado una fuente al diario británico 'The Sun'. "El primer artículo de toda la gama de Winehouse será papel de envolver con la frase de 'Rehab' que lo adornará alrededor", añade la misma fuente.

"Las tarjetas con marca 'Amy' también tienen clase. 'You Know I'm No Good' ('Sabes Que No Soy Buena') es mejor para disculpas sinceras y 'Back to Black' ('De vuelta al Negro'), con una corona apropiada, sería una buena respuesta al sufrimiento", explica la fuente. Cuando esta aventura comenzó, los responsables de esta idea insistían en que habían encontrado una gran aceptación de la misma por parte del público.

El vicepresidente de EMI Music Publishing Europe Jonathan Channon comentó: "Estamos intentando crear una fuente de ingresos innovadora entre los distribuidores estándar, y el papel de envolver de Amy y sus tarjetas de felicitación han recibido una respuesta muy positiva". Además, señalan que las canciones "ya tienen una sensacional resonancia en el público".

Actualmente, la controvertida Amy está viviendo en Santa Lucía, donde está trabajando en su más que retrasado tercer álbum que la discográfica tumbó después de considerarlo un disco demasiado influido por el reggae que se lleva en la isla caribeña.

Contenido patrocinado