Amy Winehouse, reaparición y beso a Pete Doherty

Actualizado: lunes, 24 agosto 2009 18:07

LONDRES, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una nueva y recuperada Amy Winehouse ha reaparecido este fin de semana en el V Festival en Inglaterra. La cantante fue invitada por el grupo The Specials y ofreció un buen espectáculo a sus expectantes fans, con beso a Pete Doherty incluido.

A pesar de que la semana pasada aparecieron unas preocupantes fotografías donde se advertían restos de lo que parecía cocaína en la nariz de la cantante, Amy mostró un aspecto inmejorable en su última visita al Virgin Mobile Union (conocido como el V Festival) en la ciudad de Chelmsford.

Aunque vestida con la misma ropa y el mismo peinado que en su actuación del pasado año, la Amy de esta edición era completamente distinta: saludable y aparentemente recuperada, después de haber pasado el último año en rehabilitación en la Isla de Santa Lucía.

Amy fue invitada por la banda The Specials con la que, para gran decepción de sus fans, sólo interpretó dos temas: 'You're Wondering Now' y 'Ghost Town'. Sin embargo, sobre el escenario se pudo ver a la cantante con una imagen muy distinta a la que nos tenía acostumbrados últimamente.

Un portavoz de la cantante ha dicho: "Mientras vivía en Santa Lucía, Amy echó mucho de menos a la banda y decidió venir al 'V' para encontrarse con sus artistas favoritos. Cuando se encontró con ellos (The Specials) en el 'backstage', éstos la invitaron a unirse al show, haciendo realidad su sueño".

Una vez que hubo abandonado el escenario, Winehouse dio las gracias a la banda y le pidió a la multitud que presentasen sus respetos a los músicos.

Aunque en esta ocasión no tenga nada que ver con el alcohol ni con las drogas, la cantante no podía marcharse del festival sin protagonizar alguna polémica. En este caso, lo hizo plantándole un beso en los morros a un viejo conocido, Pete Doherty.

Saltándose todos los controles de seguridad, Amy se plantó en mitad del escenario durante la actuación de Pete. Aunque los agentes de seguridad la invitaron en varias ocasiones a marcharse, la cantante de 'Rehab' no se movió hasta que consiguió que Pete le dedicase una canción, la cual Amy le agradeció con un buen beso en la boca.

Los seguidores de Amy habrán disfrutado de lo lindo viendo a la cantante de vuelta a los escenarios con tan buen aspecto y tanta vitalidad. Esperemos que siga así por mucho tiempo.