MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -
Ana de Armas se ha convertido en una de las grandes protagonistas del fin de semana tras ser fotografiada en Londres disfrutando junto a Tom Cruise de una cena para dos en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital inglesa. Unas imágenes que ha publicado el 'Daily Mail', revelando que se habrían producido coincidiendo con el Día de los Enamorados, San Valentín, lo que ha desatado los rumores de romance entre la actriz hispano-cubana y el protagonista de 'Top Gun'.
En el punto de mira tras su 'velada romántica' con el conocido actor, Ana ha reaparecido en Madrid y, muy molesta, ha evitado aclarar qué tipo de relación mantiene con Cruise. "Estoy flipando con vosotros aquí. No, no voy a hablar vosotros no. No tengo nada que decir" ha zanjado con una sonrisa irónica en exclusiva ante los micrófonos de Europa Press.

No lo ha hecho sola, sino acompañada por su novio Manuel Anido, del que continúa tan enamorada como el primer día y con el que se ha dejado ver este lunes paseando abrazada por el centro de la capital, dejando entrever que su encuentro con el ex de Nicole Kidman en Londres se debió a motivos profesionales y a alguna película que podrían protagonizar juntos.

Fue el pasado noviembre cuando salió a la luz que Ana estaba enamorada del abogado e hijastro del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, tras su ruptura con Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder, después de tres años de relación.
Y a pesar de las críticas que ha recibido la protagonista de 'Blondie' por estar saliendo con uno de los hombres fuertes de la dictadura de su país natal, Cuba -con un alto índice de pobreza y numerosos presos políticos-, su relación sentimental continúa viento en popa cuatro meses después de sus primeras imágenes juntos, y, a pesar de que prefieren mantenerla lejos de los focos, no han dudado en reaparecer juntos tras las imágenes de Ana con Cruise.
