Actualizado 29/03/2017 17:21 CET

Ana Belén, la Pilar más desconocida

   MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -

   El día 12 de Octubre es uno de los días más importantes de España por ser el Día de la Hispanidad pero también es un día muy especial para todas aquellas personas que se llamen Pilar. Las fiestas del Pilar celebradas en Zaragoza han sido declaradas de Interés Turístico Nacional.

   Desde CHANCE nos hemos acordado de algunas de nuestras famosas que se llaman así y queremos felicitarlas. Nuestra querida Pilar Rubio, la cual ya ha sido noticia esta semana por saltar desde un cuarto piso en El Hormiguero, suponemos que celebrará el día con sus dos hijos y en compañía de Sergio Ramos.

   Otra de las Pilares que se nos vienen a la cabeza, es la hermana del Rey, Pilar de Borbón junto con Pilar Eyre la cual ha tenido el valor de crear una novela hablando sobre la vida de una de las reinas del corazón, Isabel Preysler. Otra Pilar que es muy conocida pero que pocos dirían que se llama así es Ana Belén, ya que es más reconocida por su nombre artístico que por su nombre verdadero.

   No queremos olvidarnos de ninguna por lo que deseamos que pasen un feliz día rodeadas de las personas que más las quieren a Pilar Castro, Pilar Urbano, Pilar Raola, Pilar Bardem, Pilar Medina Sidonia, Pilar Parejo... Y como no, a todas aquellas Pilares que nos leen desde casa y son siempre fieles a CHANCE.