Ana Botella, Lydia Bosch y Nuria González disfrutan como niñas de la cabalgata de Los Reyes Magos

Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS)

   La noche del 5 de enero es como cada año el momento más mágico del año. Sus Majestades los Reyes Magos caminan con sus camellos desde Oriente dispuestos a repartir regalos. Madrid fue una de las muchas ciudades que se vistió de gala e ilusión para dar la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar.

   Los nervios y la ilusión fueron palpables en todos los rincones. Pequeños y mayores se quedaban boquiabiertos ante la magia de sus Majestades.

   Concretamente en Madrid, el Paseo de la Castellana se plagaba de caramelos, música y espectáculo, bajo el título 'El regalo de la inocencia'.

   Entre la multitud de gente, Europa Press pudo ver cómo Melchor, Gaspar y Baltasar dejaba perplejas a nuestra recién estrenada alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que iba acompañada de su hija, Ana Aznar y sus tres nietos mayores. Todos ellos en primerísima fila y es que la esposa de José María Aznar también subió al estrado junto a sus Majestades de Oriente.

   Lydia Bosch es otra de las incondicionales a la cabalgata madrileña. Con un look muy casual y abrigado, la actriz disfruto junto a sus hijos mellizos del paseo real.

   Del mismo modo, Nuria González y Laura Ponte vivieron en su propia piel la ilusión que Melchor, Gaspar y Baltasar regalo a la capital.

"JESULÍN, MARIO PICAZZO Y 'EL CORDOBÉS': REYES Y PAJES"

   Pero no solo las mujeres caen rendidas ante el nerviosismo de la noche mágica, Jesulín de Ubrique unos días antes tinto su rostro de negro para convertirse por unas horas en Baltasar.

   Mario Picazzo y 'El Cordobés', por su parte, quisieron ayudar también con el reparto. El presentador recogió las cartas por el plató de Telecinco, como buen paje real, mientras que el torero prefirió subirse a una carroza y poder repartir caramelos.