Ana Boyer comparte la primera imagen de su tercer hijo y desvela su nombre, con el que sigue la tradición

Archivo - Ana Boyer
Archivo - Ana Boyer - EUROPA PRESS - Archivo

Actualizado: jueves, 25 abril 2024 14:40

   MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -

  Ana Boyer y Fernando Verdasco daban la bienvenida este miércoles 24 de abril a su tercer hijo en el Hospital Ruber de Madrid. Una gran noticia que no ha trascendido hasta esta mañana, cuando la revista 'Semana' ha adelantado en primicia que la socialité había dado a luz al nuevo miembro de su familia, un niño cuyo nombre ha revelado la pareja hace unos minutos al compartir la primera imagen de su bebé.

  Una preciosa instantánea en la que la socialité, el tenista y sus dos hijos mayores, Miguel (5) y Mateo (3) cogen con ternura la mano del pequeño, al que han llamado Martín, como ha revelado en la 'presentación oficial' del nuevo nieto de Isabel Preysler.

  "Bienvenido Martín. 24.04.24 Tus hermanitos y padres ya te quieren más que a nada en el mundo" ha escrito la hermana de Tamara Falcó, que con el nacimiento de su tercer hijo cumple el sueño de formar una familia numerosa junto a Verdasco, con el que se casó en el año 2017 tras 4 años de discreta relación.

   Un nombre clásico con el que continúan con la tradición que comenzaron con el nacimiento de su primogénito. Y es que sus 3 niños tienen nombres que empiezan por la letra M: Miguel, Mateo y Martín. Una triple M que no puede hacer más feliz a sus famosos papás.

  Fernando, que abandonaba la clínica para ir a la casa de Isabel Preysler a cambiarse de ropa, también ha publicado una imagen de sus hijos en la que vemos a los dos mayores, felices y con su mejor sonrisa, mirando con auténtica adoración a su hermanito pequeño, que pronto se convertirá en su mejor compañero de juegos.

Cargando el vídeo....

Contador

Leer más acerca de: