Ana Boyer disfruta de la nieve en Baqueira

Ana Boyer disfrutando de la nieve
Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La estación de esquí de Baqueira ha sido el destino elegido por Ana Boyer, la hija de Isabel Preysler, para disfrutar de sus pistas y de la nieve.

   Ana Boyer se mostraba muy cómplice con un amigo en Baqueira en la que se pudieron ver muy agarraditos, deslizándose por las blancas pistas. La hija de Isabel estaba alegre y derrochaba la elegancia que ha heredado de su madre.

   Aunque vuelve a estar soltera se le ve muy recuperada de su último fracaso amoroso. Ana disfrutó un día de lo más "blanco" esquiando entre sus pistas. Tras una agotadora jornada, Ana se compró un sandwich para reponer fuerzas antes de ponerse en marcha y conducir su coche rumbo a las pista para seguir con su actividad, donde la pudimos ver portando sus propios esquís.

   Para esta ocasión eligió un pantalón de color negro de la firma "North Face", un anorak plumífero blanco, un gorro de lana a juego con su anorak y botas grises. Un look "casual" pero apropiado para el frío día que se presentaba, ya que se dejó ver tapada hasta arriba y con gafas. Sin dudad una chica muy precavida para resguardarse del frío y de la ventisca.

Contenido patrocinado