Actualizado 30/09/2015 04:20

Ana Escribano no descarta ampliar la familia: "Lo pienso y digo porque va a ser el último"

MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -

   La actriz española Ana Escribano no para de crecer en su vida profesional y es que a pesar de haber tenido que reducir su agenda por su avanzado estado de embarazo, la actriz no para de cosechar éxitos. En esta ocasión fue la encargada de presentar la nueva colección de joyas de la firma Jaime Moreno.

Ana es madre de dos niñas, Julia de 11 años nacida de su relación con el intérprete Paco Churruca y Paula de 8 años, fruto de su matrimonio con el ya desaparecido Carlos Larrañaga. Ahora la actriz está feliz y enamorada al lado de Pedro, al que conoce de toda la vida y con el que lleva ya más de tres años de noviazgo. A sus 42 años, la actriz está preparada para volver a cambiar pañales ocho años después del nacimiento de su segunda hija.

CHANCE: ¿Qué es esa bolsita?

ANA ESCRIBANO: Esto me lo acaba de regalar Jaime Moreno, era una sorpresa. Es una maravilla, verdad. La verdad es que la guardaré con mucho mimo porque Martina como lo coja lo rompe. Es un sonajero precioso, la verdad.

CH: ¿Estás embarazadísima ya verdad?

AE: Embarazadísima y con contracciones y todo. Estoy de ocho meses pero no se sí saldremos corriendo todos así de guapos.

CH: ¿Para cuándo está previsto?

AE: Pues para finales de octubre, todavía me queda todo un mes.

CH: ¿Cómo has vivido este embarazo porque no has cogido mucho peso, tripita sobre todo?

AE: Todo tripa, la verdad que todo tripa pero llevo 12 kilitos, mi matrona me regaña. Todos mis embarazos han sido de barrigota, y rápidos no me puedo quejar.

"SE VIVE DE FORMA DIFERENTE Y SOBRE TODO PORQUE YO PENSABA QUE ERA EL ÚLTIMO PERO AHORA LO PIENSO Y DIGO POR QUÉ VA A SER EL ÚLTIMO"

CH: ¿Niño o niña?

AE: Niña, Martina.

CH: Tres niñas ya en casa y contigo cuatro

AE: Pues sí cuatro y fenomenal. Como locas además las mayores y espectacular como están conviviendo con el embarazo.

CH: ¿Se vive de forma diferente el tercer embarazo con la lección ya aprendida?

AE: Sí, se vive de forma diferente y sobre todo porque yo pensaba que era el último pero ahora lo pienso y digo por qué va a ser el último, dos mayores y dos más pequeñas. Si me doy prisa...

CH: ¿Ahora a por el niño no?

AE: Sí, hombre es un poco locura pero bueno, es que es tan bonito. Me encanta el estado de estar embarazada, estoy muy feliz, lo llevo fenomenal, no tengo molestias y lo llevo fenomenal la verdad.

"EL PADRE ESTÁ COMO LOCO, ESTÁ COMO CON MUCHA MEZCLA DE SENSACIONES"

CH: ¿Has tenido antojos, te has cuidado mucho?

AE: Me han cuidado mucho, y he tenido antojos que he explotado un poco. Yo viviendo con chocolate cerca... pero eso es parte de mi naturaleza.

CH: ¿Está previsto en Madrid?

AE:

CH: ¿Y programado?

AE: No, en principio no. Está sin colocarse todavía pero yo creo que le dará tiempo a colocarse y a salir todos corriendo.

CH: ¿Para tu chico es el primer hijo?

AE: Sí.

CH: ¿Y cómo lo está llevando?

AE: Bueno pues está como loco, está como con mucha mezcla de sensaciones. Para los padres es diferente que hasta que no lo vea* Siempre estamos muy pendientes de lo que hace la madre y de cómo lo vive la madre y para el padre es un mundo también de emociones que descuidamos.

CH: ¿Antes de haberle visto la carita jugáis con ella?

AE: Jugamos, jugamos al escondite, le ponemos música y de todo*

CH: ¿Te quiere acompañar en el embarazo?

AE: Sí que quiere y le hace mucha ilusión y yo también.