Ana Fernández y Adrián Roma no ven cerca el momento de convertirse en papás

Ana Fernández y Adrián Roma no ven cerca el momento de convertirse en papás
EUROPA PRESS/ JOSÉ RAMÓN HERNANDO
Actualizado: viernes, 1 febrero 2019 9:49

   MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -

Ana Fernández y Adrián Roma presumieron de estabilidad sentimental en la presentación de la nueva colección de la firma Unode50. La actriz y el artista son imagen de la reconocida marca de joyas para la colección de San Valentín.

Los jóvenes, radiantes de felicidad, posaron ante los medios derrochando complicidad. Ana lució un ajustadísimo vestido negro con mangas asimétricas y su corta melena rubia platino peinada hacia atrás. Por su parte, Adrián, vistió un total look blanco muy cómodo e informal y una chaqueta vaquera beige.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: ¿Cuál es la joya más importante que tenéis?

Ana Fernández: Una pulsera que me regaló Adrián. Me hizo una pulsera con unos círculos que tienen las iniciales de nuestros tres perros, la de mi nombre y la del suyo. No me la he puesto mucho por tema de rodaje y poder perderla. La tengo muy bien guardada.

Adrián Roma: La joya más especial que yo tengo a día de hoy es la alianza de mi padre cuando se casó, la llevaba en un colgante.

CH: ¿Y la joya personal?

A.F: Con nuestros perritos es donde Adrián y yo ponemos nuestro amor de pareja. Discutimos por algo y de repente vienen ellos y dejamos a un lado esa discusión. Nos ponemos todos juntos, dándonos nosotros también besos. Esa es la solución de muchos de nuestros problemas.

A.R: Nuestra mayor joya personal es toda la familia que hemos creado. Dentro de eso hay amor y felicidad porque tu pareja te quiere.

CH: ¿Cuál es vuestro momento favorito del día en pareja?

A.F: Cuando cogemos a todos nuestros perros, que ahora además tenemos dos cachorros de cuatro meses, y nos vamos a dormir. Subimos a dormir con nuestra tribu. Nos metemos en la cama y estamos rodeados de perros. Sé que para él también en su mejor momento.

CH: ¿Con ganas de ampliar esa familia numerosa?

A.F: Somos ya muchos: los perritos, nosotros, los cachorros...

A.R: Vamos a esperar. Vamos a estar un par de añitos para pensar si queremos ampliar o no.

CH: ¿Tenéis instinto maternal o paternal?

A.F: Sí, aunque ahora estamos en la crisis de los treinta. Obviamente no hay que reproducirse a lo loco, hay que hacer las cosas con cabeza, tener un proyecto de ida. Tenemos dos trabajos que no son fáciles para eso, no como en el caso de nuestros amigos que tienen un orden de vida que nosotros no tenemos. De momento tenemos una familia con las criaturas peludas.

CH: En lo personal lo vuestro va viento en popa y a toda vela. En lo profesional también, ¿no es así?

A.R: Nosotros tenemos bastantes conciertos y gira nueva. Estamos todo el año tocando. Más no puedo pedir porque es mi trabajo y es lo que más me gusta hacer.

A.F: Yo estoy inmersa en la cuarta temporada de Las Chicas del Cable. Estoy muy contenta con la trama, a la gente le va a gustar mucho. Estamos a la espera de si habrá más... Qué decidan las altas esferas.

CH: Dentro de nada son los Goya, ¿vais a estar?

A.F: No, no vamos a estar.

A.R: Lo veremos en casa.

A.F: Si se lo dan a un colega de profesión le daré la enhorabuena, por supuesto.

CH: ¿Qué os aportáis mutuamente como pareja?

A.F: Todo. Lo bueno, lo malo y lo regular. Yo soy muy peleona y él es muy pacífico.