Ana Guerra habla por primera vez de la relación con su novio, Jadel

Ana guerra
ANA GUERRA/ JOSEFINA BLANCO
Actualizado: martes, 5 junio 2018 16:27

   MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -

   Ana Guerra está viviendo en una nube, pero en una nube que roza el suelo gracias a la ayuda de la gente a la que más quiere que evita que la vorágine del éxito se le suba a la cabeza.

   Entre esas personas se encuentra su novio Jadel, con el que lleva tres años de feliz relación desde que se conocieron durante un musical en Tenerife. Con Jadel comparte muchas cosas, incluso profesión ya que él es cantante y compositor - en 2012 fue ganador del talent show musical El Número uno-, así que no está muy lejos el día en que ambos trabajen juntos.

   Este martes Ana Guerra asistió a un acto como imagen de la firma de cosmética Camaleón, la cual se ha convertido en su mejor aliado a la hora de subirse a los escenarios y conquistar a todo el público, donde hemos hablado de su nueva vida pero sobre todo de su pareja del que no ahorró alabanzas.

"CREO QUE NO ME VOY A ACOSTUMBRAR NUNCA A TANTA EXPECTACIÓN"

   CHANCE: ¿Feliz con lo que generas a tu paso?

   Ana Guerra: No me voy a acostumbrar nunca a tanta expectación ni a que haya marcas que quieran contar conmigo como su imagen.

   CH: ¿En qué otras cosas ha cambiado tu vida?

   A.G: En todo, hoy estoy aquí y mañana en otro ciudad* Se acaba la rutina en general. Además he tenido que acostumbrarme a esto no sólo yo sino también mi entorno porque ahora tengo poco tiempo para dormir y descansar y les puedo dedicar menos tiempo.

"NO ESTOY PREPARADA PARA EL FRACASO PERO SI VIENE ME PREPARARE PARA ELLO"

   CH: Esta carrera es de altibajos ¿estás preparada para el fracaso?

   A.G: Hay que aceptar las cosas tal y como vengan. Yo no estoy preparada pero si viene me prepararé para ello.

   CH: ¿Qué haces para ser respetada por la prensa y estar menos en el ojo del huracán que algunos de tus compañeros ?

   A.G: Mi vida personal quizá sea menos interesante o más tranquila. Yo tengo una pareja desde antes de entrar en la Academia. Siempre que alguno de los dos tiene libre intentamos estar juntos y acompañarnos para hacer vida de pareja. Los dos sabemos a los que nos dedicamos Cuando uno está feliz el otro está feliz por él. Estamos concienciados de que puede ser difícil pero buscamos siempre ratitos de estar juntos para que la pareja siga bien.

   CH: ¿Cómo logras mantener los pies en la tierra?

   A.G: Eso es cuestión de cómo es cada uno, de cómo te han educado y de la gente que te rodea. A mi me mantienen en la realidad y me dicen que cuidado, sobre todo mi pareja que me dice que hay que tener tranquilidad porque cuando tengo un día libre me subo por las paredes y me dice que no me preocupe, que todo el mundo lo tiene.

   CH: Parece que finalmente ha triunfado el amor entre Aitana y Cepeda ¿qué te parece?

   A.G: No creo que deba de hablar de la vida privada de mis compañeros.

"MI CHICO TIENE UNA VOZ ESPECTACULAR ASÍ QUE ME ENCANTARÍA TRABAJAR CON ÉL"

   CH: Aún no has trabajado con tu novio ni siquiera en una colaboración ¿te gustaría?

   A.G: Sí me gustaría porque es un cantante espectacular mi chico me flipa porque tiene una voz espectacular.

   CH: Pero le han acusado de machista por una de las letras de un sencillo.

   A.G: Quien piense que esa letra era machista que la vuelta a escuchar, además a todos lo que me han visto durante meses en la Academia habrán visto que yo no soy alguien que pudiera estar con una persona machista.

"MI NOVIO ES MI PERSONA FAVORITA. ES ALEGRE, OPTIMISTA Y TRABAJADOR"

   CH: ¿Cómo le definirías?

   A.G: Es mi persona favorita. Es alegre, optimista, trabajador como el que más. Es un saco de ideas, cada día tiene una distinta, es ambicioso y sobre todo me ama como le amo.

   CH: ¿Es verdad que os estáis forrando como dicen?

   A.G: Trabajamos como todo el mundo. Ahora es el momento de picar piedra. Estamos empezando en el mundo de la música y hacemos muchas cosas de forma gratuita porque nos conviene y queremos que los medios nos deis visibilidad.

   CH: Muchas gracias.

   A.G: A vosotros.