MADRID, 29 Jul. (CHANCE) -
En el punto de mira por la exclusiva que ha concedido a la revista 'Lecturas' tras su expulsión de 'Supervivientes' arremetiendo contra Olga Moreno, Ana Luque da un paso atrás y reconoce haberse equivocado al criticar a golpe de exclusiva a una de sus grandes amigas por su falta de apoyo durante el reality.
Unas declaraciones que han traído cola, puesto que no son pocos los que tachan a la malagueña de 'oportunista' y la acusan de cargar contra la ex de Antonio David Flores para ganar protagonismo y hacerse un hueco en la televisión.
"Estoy en shock. No me lo esperaba" confesaba una Olga sorprendidísima y afectada tras enterarse de las críticas de Ana, con la que mantiene una estrecha amistad desde hace diez años. Sin embargo, lejos de responderle, la sevillana apuntaba a que tenía una conversación pendiente con ella que parece no haberse producido por el momento por lo que nos ha contado Ana tras la final de 'Supervivientes'.
"Tengo una conversación con mi Olga porque la adoro. Tengo que hablar con ella. A lo mejor he metido (la pata)" ha reconocido, arrepentida por sus declaraciones cargando contra su amiga.
"Ella es mi amiga y se aclarará todo" ha dejado claro, convencida de que Olga querrá hablar con ella: "Siempre". "Ya te lo diré, ahora estoy en shock" añade, dando un paso atrás tras su exclusiva y confesando que no le gustaría perder la relación con la ex de Antonio David. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!
Cargando el vídeo....