Ana María Aldón, aliviada, da la última hora sobre el estado de salud de su madre

Ana María Aldón, en una imagen de archivo
Ana María Aldón, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

Actualizado: martes, 1 diciembre 2020 12:32

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

   Ana María Aldón asistía ayer a los juzgados para declarar tras la nueva demanda por injurias que ha interpuesto el diseñador de su traje de novia, Emilio Salinas, que se ha convertido en su enemigo público número uno. Tras su comparecencia judicial, la mujer de José Ortega Cano pedía respeto agobiada porque no lo estaba pasando bien a causa de un nuevo paso por quirófano de su madre, delicada de salud.

   La gaditana, apresurada, ponía rumbo a su Cádiz natal para estar al lado de su progenitora ante su operación de la vista. Afortunadamente, todo ha salido bien y Ana María ha compartido esta mañana en sus redes sociales una fotografía con su madre, a la que vemos con muy buen aspecto pese a llevar un apósito en el ojo.

Ana María Aldón y su madre

   Después de unos días complicados a causa de su nuevo paso por los juzgados y de la operación de su madre - que es una de las personas más importantes para Ana María Aldón - la mujer de Ortega Cano, que se quedará unos días en Sanlucar acompañando y cuidando a la mujer que le ha dado la vida, por fin respira tranquila.

Leer más acerca de: