Ana María Aldón da un paso atrás en su guerra con Gloria Camila: "No todo ha sido malo con ella"

Ana María Aldón durante el evento que celebra el periódico La Razón para celebrar la Navidad
Ana María Aldón durante el evento que celebra el periódico La Razón para celebrar la Navidad- EUROPA PRESS

Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 5 diciembre 2025 8:48

   MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -

 Inesperado y tenso reencuentro de Ana María Aldón y Gloria Camila -que iba acompañada por Rocío Flores, con la que la diseñadora tampoco tiene buena relación- en la fiesta de Navidad del diario 'La Razón' tras el tenso cruce de declaraciones, pullas y dardos que se han lanzado en los platós de televisión la exmujer y la hija de José Ortega Cano en las últimas semanas.

 

   En una de sus últimas intervenciones la gaditana acusaba a la hermana de Rocío Carrasco de jugar con su salud mental, de mentir para manipular a la audiencia, y de haberle hecho pasar momentos muy complicados durante su relación con el torero, faltándole al respeto, despreciándola, e incluso dudando de la paternidad de su hijo José María, negando que haya "puesto como los trapos" al torero en televisión, y dejando claro que no piensa dejarse pisar la cabeza por los Ortega Cano.

  Unas duras declaraciones por las que Gloria ha dejado entrever que podría tomar medidas legales contra Ana María -su demanda contra la hija de la diseñadora, Gema Aldón, parece confirmada por haberla culpado del intento de suicidio de su madre- y tras las que la andaluza ha decidido dar un paso atrás y mostrarse más conciliadora con Gloria, afirmando rotunda que no tendría problema en sentarse a hablar con ella.

 "Yo es que no levanto la polémica, entonces por esa parte... No tengo nada, nada en contra de ella, porque voy a tenerlo. Me ha molestado otras cosas mucho más... pero no tengo nada en contra de ella, qué problema voy a tener, es la hermana de mi niño" ha expresado dejando la puerta abierta a una conversación para acercar posturas.

 "Evidentemente hemos tenido buen trato, es que no todo ha sido malo, es que no, pero no tiene que sorprender nada, ha habido cositas, pero mayormente pues no ha sido todo el día problema, ni todo el rato problema, no" ha reconocido, revelando que con Ortega Cano se lleva bien "por el vínculo maravilloso que tenemos en común".

 Sin embargo, no ha querido hablar sobre la tensión existente entre Gloria y su hija Gema, ya que "no es una cosa mía, no es que quiera yo verme en esa tesitura. Ojalá se calmara todo, pero esto es lo que tiene estar en la tele, trabajar en la tele. Que yo estaba en mi casa, que yo llevaba un año y pico en mi casa. Pero bueno"

 También se ha pronunciado sobre el vestido que diseñó en su día para que Gloria luciese en los Premios Escaparte, y que ahora 'El tiempo justo' ha descubierto que vendió por Wallapop a una modelo: "No entiendo, no entiendo de verdad. ¿Yo a una Miss Universo? Ojalá. No, no, yo no le he vendido a ninguna Miss Universo nada. Me estoy enterando ahora. Vamos, que es que no sé dónde está la controversia ni dónde está el tema más allá de que me acabo de enterar que se ha puesto mi vestido se lo ha puesto una Miss Universo. Oye, hombre claro espero que le haya sentado muy bien el vestido" ha comentado sorprendida.

 A punto de terminar 2025, Ana María ha hecho balance del año y, confesando que ha sido "regular por temas personales de enfermedades y demás", espera "remontar" en 2026, cuando por fin y después de posponer su boda en varias ocasiones, podría darse el 'sí quiero' con Eladio. "Yo pido salud como siempre, y a ver si es posible la boda porque llevo 3 años diciendo que me voy a casar. Esto sí que va a durar" ha expresado con una ronsia.

 ¿Se plantea escribir sus memorias y contar cómo fue su vida al lado de Ortega Cano, siguiendo los pasos por ejemplo del Rey Juan Carlos? Como asegura, "yo no soy ninguna reina, yo no tengo tanta importancia, no soy tan importante".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado