Actualizado 30/11/2022 15:33

Ana María Aldón estalla y niega rotundamente que haya echado a su hija de casa: "¡No es cierto!"

ANA MARÍA ALDÓN
ANA MARÍA ALDÓN - EUROPA PRESS

   MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -

   No solamente nos hemos sorprendido esta mañana por las imágenes que ha sacado la revista Semana en exclusiva donde podemos ver a José Ortega Cano acompañado por otra mujer, sino también por la entrevista que ha concedido Gema Aldón a la revista Lecturas. La hija de Ana María Aldón asegura que su madre ha vendido la casa donde ella vivía para poder comprarse el chalet de El Casar y además, que se sintió abandonada cuando la diseñadora se vino a vivir a Madrid.

   Durante el día de hoy, Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Ana María y nos ha negado rotundamente que haya echado a su hija Gema de casa para venderla y poder comprar una nueva tras su divorcio de Ortega: "No... Yo no he echado a mi hija de su casa, para nada. Eso no es cierto".

   La diseñadora ha querido aclarar ante nuestros micrófonos la razón por la que su hija se ha ido a vivir a casa de su madre: "Ella ha hecho lo que ella quería hacer, yo en ningún momento le he dicho a ella lo que tenía que hacer. Ella me ha dicho "mamá, vende que quiero otra cosa".

   La exmujer de Ortega se sorprendía ante nuestras preguntas y nos aseguraba que no ha podido ver la entrevista de su hija: "No, no", pero ¡atención! porque lejos de confirmarnos que la leería para poder informarse de lo que ha dicho, la colaboradora evitaba el tema: "Perdóname porque tengo que irme. Gracias".

   Minutos más tardes, hemos podido ver a la diseñadora Ana María en un concesionario con su representante y nos contestaba así cuando le preguntábamos por las imágenes de su exmarido con una nueva mujer: "¿otra sorpresa?". Evitando hablar del torero, está claro que para la colaboradora su relación con él es agua pasada y le da exactamente igual lo que haga con su nueva vida de soltero.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Más información