MADRID, 6 Sep. (CHANCE) -
Ana María Aldón continúa haciendo su vida sin José Ortega Cano. En uno de los meses más importantes para los padres, la diseñadora acudía a una reunión del colegio en el que el pequeño José María comenzará las clases en los próximos días.
A pesar de que Ana María ha acudido al centro sola, dejaba claro que tanto ella como su marido acompañarán a su hijo el primer día de clase “como dos padres”: “El niño tiene dos padres. Un padre y una madre”.
La todavía mujer del torero asegura que para su hijo lo importante es que sus padres estén junto a él y puedan mostrarle su apoyo durante todo el curso: “Todo es importante. El inicio, los mediados y la final”.
Al salir del colegio, Ana María Aldón se ha mostrado fría cuando se le ha preguntado el motivo de su acercamiento con Ortega Cano en los últimos días: “¿Cómo tenemos que estar? ¿Tirándonos de los pelos?”.
La diseñadora deja claro que su relación con el torero ha cambiado por el bien de su hijo: “Cada vez que lo requiera el niño, cada vez que haga falta”. En cuanto a si esto supone una posible reconciliación, Ana María se ha mostrado sería, prefiriendo guardar silencio y no comentar nada respecto a la situación actual de su matrimonio.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....