Actualizado 27/11/2022 10:03

Ana María Aldón, feliz y radiante tras firmar por fin el acuerdo de divorcio con Ortega Cano

ANA MARÍA ALDÓN LLEGA A CASA TRAS ANUNCIAR PÚBLICAMENTE QUE HA FIRMADO EL ACUERDO DE DIVORCIO CON JOSÉ ORTEGA CANO
ANA MARÍA ALDÓN LLEGA A CASA TRAS ANUNCIAR PÚBLICAMENTE QUE HA FIRMADO EL ACUERDO DE DIVORCIO CON JOSÉ ORTEGA CANO - EUROPA PRESS

   MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -

   Este sábado vivimos en 'FIESTA' un programa movidito, primero supimos del 'acercamiento' que hubo entre Jorge Pérez y Alba Carrillo en la fiesta de Unicorn y más tarde, conocimos por boca de Ana María Aldón que ya había firmado el acuerdo de divorcio con José Ortega Cano.

   "El acuerdo está firmado" confirmaba la colaboradora y además, le explicaba a Emma García que habían estado en la notaria y que todos los puntos del acuerdo en los que había diferencias, se han resuelto de la mejor forma posible. Una noticia que, sin duda, da paz y tranquilidad a Ana María, quien ha pasado un verano horroroso después de estar de baja laboral por su estado emocional.

   Aunque ella tenía claro desde hace un par de meses que su matrimonio con José no iba ya a ningún sitio, lo cierto es que el torero llamaba especialmente la atención cuando, desde 'El programa de Ana Rosa' no solo animaba a su todavía mujer que siguieran juntos, sino de buscar 'la niña'. Unas declaraciones que fueron de lo más bochornosas y que le dejaron en una posición difícil.

   Tras aségurar en directo este sábado que ha firmado el acuerdo de divorcio, la colaboradora llegaba al domicilio familiar en su propio coche y sonreía ante nuestras cámaras al preguntarle por tan buena noticia. Aunque no bajaba la ventanilla para explicarnos cómo se sentía, Ana María no podía dejar de sonreír.

   Dentro de unas semanas, la diseñadora abandonará para siempre la casa de José Ortega y se mudará a la vivienda que ha adquiridio ella en El Casar para comenzar su nueva vida después de más de una década al lado del torero. Parece que por fin Ana María va a empezar a retomar su vida después de meses en su peor momento.

Cargando el vídeo....

Más información