MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -
Alegría para Ana María Aldón, que a punto de terminar un año complicado en lo personal y profesional, y tras varias semanas cruzando dardos en los platós de televisión con Gloria Camila, ha recibido este domingo uno de los premios 'Estoy de moda', que también han reconocido a otros rostros conocidos como Gabriela Guillén y Olga Moreno en una gala celebrada en la sala Tiffany's de Madrid.
"Aunque no estés en el mejor momento es una cosa importante que la gente piense en ti. Yo para mí siempre estoy de moda. Y es lo más importante, ¿no? el quererte tú y el saber que tú estás. No hace falta estar en una televisión diariamente para saber lo que uno vale y merece" ha expresado rotunda, asegurando que por suerte las últimas polémicas no han acabado con su amor propio.
Uno de sus grandes pilares en este año repleto de momentos agridulces, su prometido Eladio, con el que planea darse el 'sí quiero' y en cuya familia, como ha confesado con una sonrisa lanzando un dardo a los Ortega Cano, "me quieren un montón. Ya era hora, ¿no?".
Y ha sido al preguntarle por el vestido que diseñó para Gloria Camila cuando, harta de callarse, se ha mostrado tajante sin disimular lo que piensa de la hija de su exmarido: "Lo que me molesta es que desprecien... lo que tú haces. Yo no voy despreciando a nadie, sea quien sea, ni panadero, ni limpiadora, ni conserje, nada. Todos somos iguales, por lo menos para mí, y merecemos el mismo respeto, y me gustaría que me tratasen de la misma forma que yo trato a los demás, con respeto" ha sentenciado.
De ahí que ante las declaraciones de la hija de Rocío Jurado reconociendo que no se cree que Ana María quiera enterrar el hacha de guerra porque las cosas se demuestran con hechos y no con palabras, la diseñadora le ha respondido demoledora. "Pues dime a mí qué he hecho es el que he hecho yo para haber sacado el hacha de guerra, porque en ningún momento la he sacado, ni ahora, ni antes, ni nunca. Lo que pasa es que hay cosas por las que no estoy dispuesta a pasar. Y cuando me ofenda demasiado no. Hay cosas que me da igual, pero hay cosas que no, por las que no, no" ha advertido.
"Yo estoy satisfecha por cómo soy, cómo me he portado y cómo me sigo portando. Y para mí lo más importante está muy cuidado, que no deja de ser nuestro hijo por el que lo damos todo y nosotros no tenemos problemas. Entonces, parece ser que los problemas están en los demás. Entonces, para mí es lo más importante" ha añadido, dejando claro que con Ortega "tengo paz. Yo con él tengo paz. No sé cómo decirlo".
Ante los nuevos rumores de una posible relación entre el torero y la artista Isabel Luna, Ana María ha apuntado que se trata de "una gran amiga de muchos años", asegurando que "si hay algo, pues mira, que aproveche el tiempo". "Y Gloria con Manuel Cortés también, pues fenomenal, con quien sea. Todos disfrutando y viviendo la vida, que se va eh" ha añadido. Sus declaraciones, y si se plantea escribir sus memorias, y contar cómo fue su relación con Ortega Cano y su familia al detalle, ¡en el siguiente vídeo!