Actualizado 20/06/2020 15:35:13 +00:00 CET

Ana María Aldón y Ortega Cano, juntos en una heladería

José Ortega Cano sigue disfrutando al máximo de su cuarto permiso penitenciario, que podría coincidir con el ansiado tercer grado, lo que evitaría su vuelta a prisión
José Ortega Cano sigue disfrutando al máximo de su cuarto permiso penitenciario, que podría coincidir con el ansiado tercer grado, lo que evitaría su vuelta a prisión - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

   Que Ana María Aldón y José Ortega Cano se aman es un hecho. El problema está en que durante muchos años ha habido muchas voces que aseguraban que la exconcursante de Supervivientes 2020 se había arrimado al diestro por interés mediático... Tras muchos años de relación, la mujer del torero ha demostrado que su amor por José está por encima de todo y que lo único que le interesa es que toda su familia esté bien.

   Ahora, es tiempo de recuperar todos los momentos que no ha podido disfrutar con Ortega Cano. Por eso siguen sin separarse desde que ella llegó de Honduras. La pareja ha estado en Costa Ballena paseando y se han bajado del coche para entrar en una heladería de la zona.

   Ana María Aldón se ha comprado un helado y Ortega Cano ha tenido que regresar al coche porque había olvidado dentro la cartera. Lo cierto es que el matrimonio se deja ver como unos tortolitos y no es para menos. La felicidad que ambos sienten cuando están juntos es innegable, solamente hay que ver los rostros de felicidad que poseen.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La Reina Letizia elige Benidorm para lucir el vestido con el que nos enamoró en Mallorca el verano pasado

  2. 2

    Mila Ximénez se apoya en su amiga Chelo García Cortés en estos duros momentos

  3. 3

    Fidel Albiac y su reacción tras las declaraciones de Gloria Mohedano contra Rocío Carrasco

  4. 4

    Alejandra Rubio presume de curvas con su primer "posado" en bikini

  5. 5

    Estela Grande da un paso al frente y "presenta" a su nuevo novio