MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -
No hay duda de que Ana María Aldón está disfrutando el tiempo perdido durante estos tres meses con Ortega Cano. El matrimonio no ha parado de hacer cosas desde que la concursante llegó de Honduras. Hoy les hemos visto dando un paseo en bicicleta y es que no sabíamos esa faceta tan deportista del diestro, quien ha demostrado estar en forma.
Tras la entrevista tan emotiva que Ana María Aldón concedió en Sábado Deluxe, la exconcursante ha confesado que no es mejor ni peor que nadie, simplemente le pasan las mismas cosas que al resto: "Como todo el mundo tengo mis puntos débiles también". Y es que acordémonos que confesó que había pasado por una depresión de la que ya se había recuperado.
Sobre el reencuentro que ha tenido con su nieta y con la hija de José Fernando, la exconcursante ha desvelado que: "Con muchas ganas de recuperar el tiempo". Y es que no podía ser de otra manera, tal y como la hemos conocido en Supervivientes 2020, Ana María Aldón han demostrado ser una mujer cariñosa y muy familiar.
De esta manera, Ana María ha conseguido dos cosas. La primera es tener una identidad propia en los medios y dejar de ser 'la mujer de' y lo segundo, haber demostrado por encima de todo el amor tan grande que siente hacia su marido.
Cargando el vídeo....