Actualizado 14/01/2023 10:16

Ana María Aldón, pletórica, se muestra como una diva en el concierto de Camela: "¡Uy! estoy..."

ANA MARÍA ALDÓN EN EL CONCIERTO DE CAMELA
ANA MARÍA ALDÓN EN EL CONCIERTO DE CAMELA - EUROPA PRESS

   MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

   Ana María Aldón ha tenido que hacer frente estas últimas semanas a informaciones que le han dolido especialmente y es que parece que José Ortega Cano quiere tomar medidas legales contra ella por hablar en los platós de televisión de su vida familiar. La diseñadora, sorprendida y descompuesta, no entiende cómo el padre de su hijo se plantea demandarla cuando ella no ha hablado sobre ningún aspecto privado del torero ni de su familia, solo de la relación que durante diez años ha tenido con él.

   En este contexto, Ana María vive un momento muy dulce en su vida. Estrenando su nueva hogar, sin estar bajo el mismo techo que el diestro, la diseñadora ha comenzado este 2023 con más fuerza que nunca y si hay algo que tiene claro es que su hijo está por encima de todo y todos.

   Eso sí, los tiempos de ocio también son importantes. Por eso este viernes la pudimos ver en el concierto de Camela, en Madrid. Como una gran diva llegaba a las inmediaciones y recibía una gran ola de cariño de los fans que se encontraban allí y ella misma nos confesaba que no es la primera vez que recibe el calor de sus seguidores: "siempre lo he notado".

   Aprovechábamos el momento para preguntarle a la colaboradora si estaría dispuesta a marcarse un Shakira y crear una canción con Bizarrap hablando de su historia con Ortega... y lo cierto es que nos ha encantado su respuesta: "Yo lo haría con Luis", refiriéndose a su amigo Luis Rollán, con el que acudía al show.

   Al preguntarle si estaba tranquila, tras las últimas polémicas con el diestro, Ana María nos ha confirmado que está bien: "¡Uy! estoy... estoy bien". Lo que está claro es que no hay nada qué le pare a la colaboradora y mucho menos en la noche madrileña con este planazo.

Cargando el vídeo....

Contador

Más información