Actualizado 25/06/2020 14:26:01 +00:00 CET

Ana María Aldón se reencuentra con Gloria Camila

Ana María Aldón
Ana María Aldón - EUROPA PRESS

   MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

   Ana María Aldón por fin ha visitado a Gloria Camila. Como bien sabemos la exconcursante de Supervivientes 2020 ha estado pasando unos días con su marido, José Ortega Cano, disfrutando de todo el tiempo perdido y ahora, comienza la rutina en su vida. Esta mañana, la mujer del torero ha ido a ver a Gloria a su casa acompañada de su hijo José María.

   En cuanto a la entrevista que dio Rocío Flores este miércoles en la revista ¡HOLA! Ana María Aldón ha confesado que no la ha leído, pero sí ha podido ver la portada: "Sí que la he visto, la portada sí, el interior no, porque no la he comprado todavía. En la foto de portada está guapísima".

Cargando el vídeo....

   Sobre las declaraciones de Rocío Flores en las que asegura que quiere arreglar su relación con su madre, Ana María la apoya en todo: "Claro, es normal, yo ahí no te puedo decir nada. Yo sé que me alegro mucho de que la actitud sea buena". Por otro lado, la exconcursante tiene claro que Rocío Flores se reconciliará con su madre con el paso del tiempo: "Por supuesto que sí".

   A la salida de la casa de Gloria Camila, hemos visto a una Ana María Aldón como loca de contenta. Ha confesado entre risas que si Rocío Flores quiere tener tres hijos, que ella hasta se los cuida. Y es que ya sabemos que las dos tienen una muy buena relación desde su participación en Supervivientes 2020, por lo que no nos extraña en absoluto, que la mujer de Ortega Cano sea una de las primeras en enterarse del embarazo.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más