MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -
Este miércoles nos quedamos locamente sorprendidos cuando Ana María Aldón confesaba ante todos los espectadores de 'Fiesta' que deseaba ser madre soltera. Un comentario que se producía después de que su todavía marido, José Ortega Cano, dijera públicamente que su semen era de fuerza y le animase a 'ir a por la niña'.
Hoy, hemos visto a Ana María y se ha mostrado de lo más rotunda al preguntarle que le han parecido al torero sus últimas declaraciones sobre ser madre soltera: "¿tengo que pedir permiso para eso también?". No cabe duda de que la colaboradora está viviendo uno de los momentos más convulsos de su vida y se muestra seria ante todas las preguntas ya que el ambiente en su hogar no es el idílico.
La todavía mujer de Ortega se topaba en el parking de un establecimiento con un enorme cartel de una clínica de fertilidad, algo que se lo tomaba como una premonición: "Sí". Sobre todo después de que ayer confesase en directo que deseaba ser madre de nuevo, pero en esta ocasión, madre soltera.
En cuanto a las ganas que tiene de ser madre de nuevo, la colaboradora ha vuelto a recalcar que desea tener otro hijo y el comentario que hizo en directo desde su programa es porque siente que: "El instinto me está llamando ya". Parece que, después de hablar alto y claro sobre cómo está su situación matrimonial, Ana María quiere emprender de una vez por todas el camino de forma separada respecto al torero y mirar adelante.
Cargando el vídeo....