Actualizado 03/08/2022 11:47

Ana María Aldón vuelve al domicilio familiar tras la exclusiva de su hija Gema

Ana María Aldón
Ana María Aldón - EUROPA PRES

   MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -

   Cansados de polémicas, tanto Ana María Aldón como José Ortega Cano han optado por no volver a hablar acerca de la situación familiar. Aunque por el contrario, sus respectivas hijas aprovechan cualquier ocasión para acusar, desmentir o comentar todos los movimiento de la familia de Ortega Cano.

   En las últimas ocasiones que se ha sentado en un plató, Ana María se ha sincerado sobre cómo le han pasado factura estos conflictos familiares en su salud mental. Su hija, Gema Aldón, no ha dudado en defender a su madre públicamente en televisión, incluso llegando a asegurar que son tantas las cosas que tiene que contar, que esta batalla solo acaba de comenzar.

   En las últimas imágenes que tenemos de la mujer del torero, hemos podido ver como actualmente se encuentra en Madrid, en el domicilio familiar que comparte junto a Ortega Cano. La diseñadora, no ha querido desvelar cómo se encuentra tras la tensa situación por la que está atravesando la familia.

   Acompañada por el joven torero Álvaro Burdiel, Ana María entra en la casa sin confirmar si Ortega Cano se encuentra en el domicilio con ella.

Cargando el vídeo....

Contador

Más información