Ana Milán y Fernando Guillén, amor en Twitter... ¿Realmente hay separación?
Galería
Ver Galería 5 fotos
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 4 noviembre 2015 14:47

   MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -

   Se casaron por sorpresa el verano de 2014 en Florida y en enero de este 2015 formalizaron su matrimonio en España. Hablamos de los actores Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo que se han convertido en los protagonistas del quiosco de revistas del corazón debido a que la revista Semana da por separada a la pareja.

   Según apunta la revista, el actor habría abandonado el domicilio conyugal y se habría mudado a otro muy cercano debido a que allí se encuentra el colegio de su hijo Manuel, fruto de la relación que tuvo el hijo de Fernando Guillén tuvo con Elena González con la que rompió en 2011.

   Tanto Ana como Fernando se habían convertido en uña y carne y también presumieron de su buena relación tanto fuera del escenario como dentro, pues estuvieron juntos protagonizando la obra de teatro, El Diario de Adán y Eva en la que la química de ambos sin duda era palpable. Sin embargo, la información que leemos en Semana choca con los últimos tuits que los protagonistas han ido poniendo en la conocida red social de microblogging.

MENSAJES CARIÑOSOS VÍA TWITTER... ¿REALMENTE HAY SEPARACIÓN?

   Si nos remontamos a septiembre de este año, ambos colgaban sendas instantáneas mostrando su felicidad. La actriz, que cumplía este pasado martes 3 de noviembre 42 años, no ha dado señales de tristeza y sobre todo se ha mostrado de lo más feliz en un viaje realizado a Nueva York -desconocemos si por motivos profesionales o de placer-.

   Por otro lado, Fernando Guillén Cuervo usaba sus redes sociales para desear lo mejor a Ana Milán. "Dulces sueños @_ANAMILAN_ Qué te apetece escuchar esta noche, amor?" o "Yo te abrazo @_ANAMILAN_ ...y te susurro al oído...", son los mensajes que podíamos leer en el perfil de Twitter de Fernando.

   Y más allá, a este último respondía Ana Milán con un "Y quien, si no?". Incluso el propio actor felicitaba esos 42 años a la que parece que todavía esposa. ¿Realmente existe separación? El tiempo lo dirá pero lo que puede ser un distanciamiento momentáneo, puede dar paso a este tipo de rumores.

Más noticias