Publicado 13/04/2020 17:47:20 +02:00CET

Ana Milán manda un mensaje a los amargados de Instagram

Ana Milán advierte a los amargados...
Ana Milán advierte a los amargados... - JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 13 Abr. (CHANCE) -

A día de hoy, ya no se puede cuestionar que la actriz Ana Milán y Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora habitual de Mediaset, son la sensación de Instagram... Y es que no hace falta ni tener 20 años, ni un cuerpo espectacular o ser la reinas del estilismo para tener a tus fans enganchados. Con perfiles muy diferentes, con edades diferentes, y con no tantos seguidores como otras famosas españolas, tienen algo en común ser las 'reinas de instagram' por su espontaneidad y naturalidad; por su saber 'ser' que no 'hacer'. ¿Y qué queremos decir con su saber 'ser' y no 'hacer'? Pues que son así, sin artificios, sin postureos, sino dejando ver cómo son.

Ana Milán se caracteriza, casi como su personaje de Victoria de la Vega en 'Camera Café' por no tener pelos en la lengua y por no callarse.

Ana Milán sorprendía con uno de sus últimos directos que más repercusión ha tenido, cuando confundía a su portero con su ginecólogo, que ambos se llaman Isidoro. La actriz de 'Física y Química' confesaba como un día llamó a Isidoro y tras contarle todos sus problemas ginecológicos de arriba, a abajo de lo más explícitos, Isidoro, le respondía que lo sentía pero que él no le podía ayudar... Ella le replicaba que cómo podía ser si llevaba 10 años ocupándose de su: "chi**"... Dándose cuenta, se despegaba el teléfono del oído para comprobar que el Isidoro al que había llamado era ni más ni menos que su portero... Ana Milán comentaba que había que imaginarse como pasaron los dos siguientes meses, el uno y el otro cada vez que se encontraban.

Sabiendo o, a lo mejor no sabiéndolo, la expectación que está generando solo pide 'buen rollismo' y para sus directos de las seis de la tarde anuncia: "Nos vemos a las 6 p.m. en Instagram. Los amargados que se pasen a la siete de la tarde a limpiar los restos de la fiesta".

Una de las que más impacto ha causado ha sido en la que contaba cuando confundió a los Isidoros que tiene en su agenda de contactos, uno el portero de su casa, el otro su ginecólogo. A partir de ahí, ya os podéis imaginar.

Para leer más