MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -
Ana Milán es una de las actrices españoles que más nos hacen reír y más nos entretienen cada vez que la vemos en la pantalla. Y es que da igual el papel que desempeñe en las series o películas, ella es una profesional como la copa de un pino y lo demuestra cada vez que se pone frente las cámaras.
En el confinamiento fue una de las protagonistas en redes sociales. Todos los días hacía un directo con sus seguidores y mostraba esa personalidad tan maravillosa que tiene a través de Instagram. Eran muchos los jóvenes que se metían y que esperaban que llegase le momento de reencontrarse con ella y ahora la echamos de menos, la vuelta a la normalidad ha hecho que todos retomemos nuestras vidas.
Hemos hablado con ella sobre su vida privada y lo cierto es que se cierra en banda a hablar de su soltería, tirando de ese sentido del humor que solo ella tiene: “pues muchísimas gracias, chao” espetó la actriz en el estreno de la comedia ‘Donde caben dos’.
Acerca del intercambio de parejas que trata la cinta que protagoniza, Ana hace toda una declaración de intenciones: “No yo nunca he ido a club de intercambio de parejas pero vamos siempre creo que donde haya dos adultos dispuestos a hacer algo sin que nadie dañe a nadie... anchas castillas y más ancho mi salón. El amor tiene que ser libre y el deseo también”. Y ha terminado asegurándonos que nadie le ha propuesto ir a un club de este tipo a sus 47 años, pero: “no creo que vaya con 60, pero quién sabe”.
Cargando el vídeo....