Ana Obregón y Aless Lequio, así viven los preparativos antes de Navidad

Ana Obregón y Aless Lequio, así viven los preparativos antes de Navidad
INSTAGRAM 'ALESS LEQUIO'
Actualizado 15/12/2018 17:34:48 CET

   MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -

La recuperación de Aless Lequio parece ir viento en popa y tras pasar seis meses en Nueva York rodeado en todo momento de su madre, Ana Obregón, y su padre, el conde Lequio, la familia volvió a España. Aunque han sido muchos meses duros de lucha, Aless ha retomado sus compromisos profesionales mientras que continúa con su tratamiento médico.

El joven Lequio ha vuelto con más ganas que nunca y le pudimos ver hace dos meses en el décimo aniversario de Miss Shushi, restaurante cliente de Polar Marketing, agencia que dirige el joven empresario.

Perfectamente integrado en su vida laboral y en las fechas de cena de empresa, Aless acudió anoche a una velada junto con sus compañeros de la empresa en el Steak Burger Bar de la capital madrileña. Muy sonriente, el hijo de la bióloga quiso inmortalizar el momento con una fotografía de lo más informal y con un gorrito de Papá Noel en su cabeza.

Ana Obregón siempre ha sido una madre muy unida a Aless, mucho más durante estos últimos meses en los que el joven tanto ha necesitado a toda su familia día y noche junto a él. La intérprete siempre manda mensajes muy positivos y esperanzadores en su cuenta de Instagram y ayer volvió a demostrar lo mucho que arropa a su vástago.

Con una fotografía en la que sale con su amigo Raúl Castillo (@armandoraul), ha puesto de manifiesto las ganas de pasar rato con él para después mandar un mensaje muy positivo: "Siempre consigues sacarme una sonrisa @armandoraul. Que ganas de pasear contigo cuando esta pesadilla acabe !!!Un día más un día menos. Ya queda poco".