Actualizado 05/01/2021 14:02 CET

Ana Obregón confiesa, emocionada, qué le pide este año a los Reyes Magos

Ana Obregón, en una imagen de archivo
Ana Obregón, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS

   MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -

   Ana Obregón reapareció públicamente con motivo de las Campanadas - que presentó en TVE al lado de Anne Igartiburu - y nos dio una lección de fortaleza y entereza, demostrando su profesionalidad al lucir la mejor de sus sonrisas pese a que, probablemente, se tratase de una de las noches más duras de su vida.

    Y es que, pese a que nos ha demostrado a todos - y principalmente a sí misma - que puede seguir adelante, la bióloga no oculta que sigue rota de dolor por el fallecimiento de Aless, del que el próximo día 13 se cumplirán 8 meses.

   La proximidad de la llegada de los Reyes Magos ha hecho que Ana haya compartido, con todos sus seguidores, una imagen inédita de Aless y su perrita Luna - que se fue tan sólo tres semanas después que el joven - hace justo un año. Emocionada, ha recordado cómo fue su último día de Reyes en compañía de su adorado hijo. "Tal dia como hoy hace un ano en casa recordando cuando eras pequeno la ilusion con que escribias la carta a los Reyes Magos. Ese dia no nos dijimos nada pero se que los dos pedimos lo mismo. No pudo ser", ha confesado la presentadora, revelando además que este año sus Majestades no se han olvidado de Aless: "Con su iniciativa @buzonreal te han enviado un Certificado de Excelencia en el hospital por tu lucha constante, tu valentia y coraje, tu buen humor y tu solidaridad. Los Reyes Magos enviaran una carta personalizada a cada peque hospitalizado por cada carta que encargueis. Aun estais a tiempo!", ha animado Ana a los padres que, como le pasó a ella, tienen a su hijo ingresado en este día tan mágico.

    Por último, la presentadora nos ha encogido el corazón al desvelar qué regalo pediría ella a los Reyes Magos, sabiendo que, por desgracia, no será posible: "Este ano os pediria que me dejarais solamente un segundo para volver a abrazar a mi hijo y si no me lo podeis conceder al menos os pido que custodieis con amor eternamente a mi estrella".

535378.1.260.149.20210105140211
Vídeo de la noticia

Para leer más